Capítulo 16.

6.9K 269 69
                                    

Christian.

— ¿No te das cuenta de que tu tiempo ya pasó, joder?  —me dice Frank, mirándome profundamente con sus ojos azules— no puedes llegar así, como si nada, y confundir los sentimientos de Jennifer, Christian. —dice totalmente serio.  En parte tiene razón, pero fue el quien la perdió antes de que yo volviera— además, tú te fuiste... Te casaste... Tienes tu vida hecha.  Tienes una familia, Christian. —mierda— y yo...— se queda pensativo unos instantes — yo quiero mi vida junto a ella —dice apuntando la puerta de la habitación de Jennifer — quiero una familia con ella, quiero envejecer junto a ella,  quiero morir al lado de ella... —lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas desenfrenadamente.

Bajo mi mirada. El la ama,  de verdad la ama. Es él quien a estado todos estos años con ella, es el quien la a visto triunfar en esta vida.

Y pude haber sido yo... Pero yo decidí irme.

Pero... Mierda,  ¿en qué estaba pensando al alejarme de el amor de mi vida?...

— No quiero pedirte que te alejes de ella... —continúa diciendo al percatarse de mi absoluto silencio— pero yo de verdad quiero estár bien con ella... Y de solo saber que ella te sigue amando me hierve la sangre. De saber que no te a superado... De saber que jamás me mirará de la forma en la que a tí te mira. Y siento celos por ello...

Al decir ésto me hace mirarlo fijamente a la cara.

Examino su mirada, y muestra preocupación.

Tiene razón. Si yo sigo aquí jamás podré dejar que Jennifer progrese. Que su relación salga adelante.

Pero...

— ¿Qué es lo que quieres que haga?, no quiero estár lejos de ella... —digo sinceramente apenado.

— No te pido que no le hables nunca más. —dice entre dientes— ella te necesita... Solo que— respira hondo y luego exhala— ya no la busques como algo más que una amiga. Una simple amiga.

Bajo la cabeza y asiento apenado.

Me duele todo esto, fuí un completo estúpido.

— Está bien... —balbuceo.

Frank me pega una palmadita en la espalada y entra en la habitación de Jennifer. Se sienta a un lado de ella y comienza a hablarle. Me quedo varios minutos observando aquella escena hasta que veo a Frank quedarse dormido. En unos instantes Jennifer abre lentamente los ojos.

Una felicidad enorme invade mi pecho.

Sonrío feliz al ver que acaba de despertar.  Iría corriendo hasta donde ella si no fuera porque ese idiota esta allí.

Mi sonrisa se borra al ver como Jennifer acaricia a Frank y este despierta.

Mierda —golpeo la pared y me retiro furioso.

Llego a la sala de espera y veo a la madre de Jennifer con un rostro de angustia y a mi hermano con un oso de peluche gigante y un ramo de rosas azules. El color favorito de Jenny.

Sonrío como puedo y no tardan en acercarse ambos a mi.

— ¿Qué a pasado?...—me pregunta su madre— ¿viste a Jennifer?—me pregunta Daniel.

Sonrío amablemente.

— Acaba de despertar...

Ambos chillan de la emoción.

— ¿Y cómo está?, ¿cómo tomó la noticia?,  ¿ya la atendió el doctor?... —comienzan a abrumarme con preguntas.

— No lo sé... —digo rascandome la nuca y mirando a cualquier lugar— yo solo ví que despertó. —digo— cuando estaba con Frank —digo cabreado esto último.

Cuando Nos Volvamos A Encontrar... (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora