capítulo 13.

5.7K 286 31
                                    

Miro a Christian y luego a Frank. Christian se gira y ve a Frank y abre los ojos como platos.

Frank se queda inmóvil en la puerta y veo sus ojos llenarse de lágrimas.

Rápidamente reacciono y me levanto.

- ¿¡Qué carajo haces aquí!? -alzo mi tono de voz- ¿¡Quién te dijo dónde estaba!?.

Frank mira a Christian y sus ojos se llenan de lágrimas.

Con su dedo índice lo apunta, su mano está temblorosa.

Mientras lo apunta su mirada se dirije hacia mí.

- ¿Ésto es lo que querías? -su voz se quiebra- ¿terminar conmigo para venir a revolcarte con éste imbécil?...

Miro a Christian boquiabierta y este me mira a mí. Luego ambos miramos a Frank boquiabiertos.

- Qué... -alcanzo a decír pero Frank se comienza a alterar.

Pega un portazo haciéndome saltar. Y camina hacia mí. Yo retrocedo lentamente mientras el se acerca más y más.

- ¿Todo fue por esto?, ¿¡por éste imbécil!?. ¡Claro!, ¡como no!. Estabas anciosa porque el llegara. ¡y por eso me dejaste!, ¿cierto?. -Frank está totalmente alterado- pensé que me querías Jennifer, fuí un completo estúpido al buscarte, yo -hunde su dedo indice en mi hombro- te amaba -parece que jamás me conoció, detesto con mi vida esta acción.

Tomo su muñeca furiosa y hundo mis uñas en su tendón logrando así que pierda completamente la fuerza en su mano.

- ¡No seas imbécil porfavor que el papel de idiota ya lo tienes perfectamente puesto en tú frente!. Lo que yo y Christian estuviera haciendo no es de tú puta incumbencia. Y por si no lo recuerdas el -apunto con el dedo índice a Christian- ¡es el amor de mi vida!. Algo que tú jamás pudiste lograr ya que andabas jodiendo todo el tiempo. Algo que jamás pudiste lograr ya que jamás lo saqué a el -vuelvo a apuntar a Christian -de mi cabeza. Y eso tú muy bien lo sabías. Pero de que hablamos, que es lo que tanto te quejas, ¡si tú bien que te estabas revolcando con la otra puta a mis espaldas!. -le empujo y este bruscamente se corre hacia atras -¡vete!, te dije que no quiero volver a verte.

Frank me queda mirando con desprecio.

Como si me odiase por lo que le he dicho.

Miro a Christian quien está boquiabierto. Quizá por la confeción que acabo de decír.

- ¿Hablas en serio?. Jennifer, yo te amo...

- ¡A la mierda con tus cambios de mierda que tenéis!. Vienes a mí casa, me insultas y ¿luego decís que me amáis?. Sabes perfectamente como soy yo. Has el favor de desaparecer de mi vida.

Frank me queda mirando boquiabierto sin respuesta alguna.

Mira a Christian de pies a cabeza con desprecio.

- Jennifer, reacciona... está casado... me dices a mi puto por que supuestamente me revolcaba con María y tu te estás metiendo con un hombre casado y con hija...

No termina de hablar y le interrumpo.

- Si tanto te molesta que Christian haya querido disculparse de una manera honesta y sincera conmigo está bien. Si tanto te molesta que Christian haya venido hasta aquí solo para buscarme y disculparse ya es tú problema. Si te molesta, tú sabes el porqué.

Frank me queda mirando y frunce su frente.

- ¿Qué? -se cruza de brazos.

- Jennifer, a Jennifer -dice Christian raspando su garganta- hace muchos años le debía una disculpa.

Cuando Nos Volvamos A Encontrar... (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora