Capítulo 8.

6.5K 323 37
                                    

Foto multimedia, nuevo look de Jennifer.



Salgo de el salón de belleza y a decir verdad me encanta mi nuevo look.

Quizá si fue algo drástico... ya que mi cabello me llegaba casi a mis pompas... pero así aproveche de vender mi cabello y tener un cambio de look. Me encanta.

Hace un rato llame a Karen. La chica encargada de mi casa de campo. Lo pensé y irme unos días allí no estaría para nada mal.

Ahora necesito ir unos urgente a hacer los tramites del D'Goumert. No vaya a ser que Franck se me adelante...

Me subo al ferrari y arranco.

En unos minutos llego al restaurante.

Entro y esta lleno.

Me dirijo hacia mi oficina pero Karlos me detiene.

- Señorita... ¿se le ofrece algo? -dice.

Me doy media vuelta dolida por su pregunta al no reconocer que soy su jefa.

Pero al mismo tiempo me siento alagada al saber que con mi nuevo corte de cabello no me a reconocido.

Su rostro de ruboriza al verme y me doy cuenta que esta bastante avergonzado.


Yo solo le sonrío.


- Se ve... guapa señorita Jennifer... -dice casi balbuceando.


Le vuelvo a sonreír.


- Gracias Karlos. Por favor llévame a mi oficina las cuentas de fin de mes.

Karlos asiente y se retira de mi vista.


Entro a mi oficina y ese aroma a berries entra por mis fosas nasales. Delicioso.


Luego de un rato Karlos llega con el papeleo y comienzo a cuadrar.






Mierda mi teléfono -pienso.

Ni si quiera lo he mirado.


Lo saco de mi bolso y veo que casi no tiene batería.


JODEEEER. 58 llamadas perdidas...


- No jodas ahora baby... -digo mientras me doy cuenta que son todas de Franck.


Ese hijo de puta... aun no puedo creer que... agh.


De solo recordar lo que ocurrió ayer me hierbe la sangre.

Que rabia toda esta situación.


Mas lo que ocurrió con Daniel... agh necesito con urgencia unas vacaciones.


Mejor iré a ver algo para tomar once...


Me levanto y me dirijo a la cocina de el restaurant. Veo a todos trabajando como locos.

Cuando Nos Volvamos A Encontrar... (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora