Christian.
— ¿¡Qué más quieres de mí Tatiana!? –grito mientras ella me sigue por la habitación.
— ¿¡Dónde estabas!? –me empuja con fuerza– me estás engañando con esa tal Jennifer, ¿no es así?.
— ¡Deja de hablar estupideces! –camino a paso rápido a la habitación pero Tatiana me toma por el brazo y me da media vuelta mientras me pega una bofetada.
— ¡Me engañas!.
La miro con recelo llevando mi mano a la mejilla que me golpeó. A lo lejos escucho a Samantha llorar.
— ¡Dime dónde está esa perra ahora mismo para ir a romperle la cara! –grita aun más fuerte.
Le quedo mirando de brazos cruzados.
Me doy media vuelta y me quedo parado, pensando.
¿Quiere verla?, perfecto.
— Vístete, vamos a verla.
Digo y corro a la habitación por algo que ponerme.
Hoy es el día de su boda. Mierda, mierda, mierda. No sé si aguante en lo mínimo verle... Desde que hicimos el amor, no logro sacarle de mi mente. De verdad que pensé que las cosas iban a cambiar... Pero no fue así. De verdad me molestó lo que me dijo... Y fuí hiriente, lo sé... Sólo que no pensé bien las cosas de momento. Mi relación con Tatiana es un asco, para que ir con mentiras. Pero ya es tarde para arreglar las cosas con Jennifer. Sólo me queda arreglarme bien con Tatiana para luego empezar de cero.
No sé si aguante verle... Pero es la mejor oportunidad para que Tatiana deje de joder por una vez.
Me coloco una chaqueta de cuero negra y una polera verde menta junto a unos jeans azules marinos. Me hecho una rápida mirada al espejo y camino rápidamente hacia la puerta.
— Te espero en el auto.
Digo sin más y salgo de la casa. Me subo al auto y en pocos minutos llega Tatiana y nos vamos.
Pasamos el resto del trayecto del viaje en silencio.
No quería ni en lo más mínimo asistir a la boda de Jennifer... ¿para qué?, sólo estorbaria. No quisiera joderle su boda tampoco... Pero allá voy, sin ninguna mala intención.
Llegamos al salón que Jennifer me había dicho que se casaría, miro de reojo a Tatiana. Mira hacia todos lados algo confundida. Casí puedo leer su mente... Estoy seguro que no de esperaba ésto.
"¿Qué hacemos en una boda?".– de seguro debe de pensar.
Bajo del auto y abro la puerta de atrás para sacar a Samantha.
Tatiana se baja del auto y me mira desconcertada.
Se acerca lentamente hacia mi.
— ¿Dónde estamos? –su tono es tímido.
— Sígueme.
Camino rápidamente hacia la entrada y camino por una alfombra roja. Antes de entrar le entrego a Tatiana nuestra hija.
Entro lentamente y veo a Jennifer en el altar.
— Jennifer, ¿aceptas a Frank como tu esposo?, para amarlo y respetarlo. En salud y enfermedad, riqueza y pobreza...
Quedo perplejo al ver la escena.
Miro a Jennifer quien está con una expresión seria, más bien pensativa. Le quedo mirando y siento un hueco en mi corazón. No puedo creer que vaya a dejar que de case con alguien a quien no ama del todo...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nos Volvamos A Encontrar... (#2)
RomanceLas circunstancias cambiaron, antes ambos estaban solteros... pero la edad no les favorecía. Ahora, ambos en una relación seria; ahora que la edad les favorese... ¿dejarán todo ésto atrás por su amor?, mejor dicho, ¿sera verdadero amor?... si quiere...