Mis nervios me dominan por completo. Tengo la respiración completamente agitada. ¡El corazón se me va a salir!.
Respiro hondo. Inhalo y exhalo.
Me miro por última vez en el espejo y sonrío.
— ¡Que ya estáis lista!, ¡que ya nos vamos, tia! –entra Kim a la habitación alterada.
Me miro una última vez en el espejo y salimos.
Bajo al primer piso y una limosina negra nos está esperando.
El chofer conduce a toda velocidad hasta que llegamos al lugar.
— Que respires, ¡joder! –me dice Kim.
— ¡Estoy muy nerviosa! –digo y Kim me estampa una bofetada en la mejilla.
— Okey, me lo merecia...
Digo y nos bajamos de la limosina.
Camino a paso apresurado y llego a la entrada del salón.
Me quedo parada en la puerta.
Observo lentamente a todos los pesentes. ¡Está lleno!. Al verme se paran de sus asientos y me quedan mirando todos. Me siento el centro de atención... Bueno, soy el centro de atención; nunca me gustó serlo.
Miro al fondo y veo a Frank sonriente, viste de un hermoso terno gris y una corbata color burdeo, se ve guapísimo. Sonrío al verlo.
Comienza a sonrar una canción... No la conozco, es el sonido suave de un piano.
Las damas de honor comienzan a caminar delante de mí.
Quiero reír al ver sus vestidos.
Pasa Kim en frente de mi y me guiña un ojo.
Se a que se refiere con vestidos negros... Fué su idea.
Río, miro a mi derecha y veo a Daniel con un hermoso terno azul marino. Me sonríe, como siempre con su bella sonrisa.
Me toma por mi brazo derecho y mis oidos reconocen esa hermosa canción. Una emoción recorre mi cuerpo y siento ganas de llorar...
¡Mierda, Frank!.
All of me...
La canción suena y comenzamos a caminar lentamente.
— Jennifer –susurra Daniel– quiero que sepas, que tienes que ser feliz... Te lo mereces. Y sé que las circunstancias son completamente diferentes a tus expectativas,o a las que tenías... Pero sé que con él serás feliz. –miro al frente y estámos cada vez más cerca, siento mi corazón palpitar a toda máquina.
Llegamos al altar y miro a Frank. ¡Está guapísimo!. Me doy media vuelta y veo a Daniel, besa mi frente y me acerca a Frank.
Frank me mira y sus lágrimas salen sin que las pueda controlar.
— Estás... Estás hermosa, Jennifer –dice con un hilo de voz.
El señor allí adelante comienza a hablar pero mi mente está noqueada.
A mi mente vienen miles de recuerdos con Frank. Como cuando fuímos a Washington... Y salió con unos de mis tacos a la calle por una apuesta que perdió. Cuando adoptó un pollito pequeño para tenerlo de mascota y al otro día amaneció muerto. Río internamente.
Recuerdo cuando le conocí, se sonrojaba tan fácilmente con tan sólo mirarme. Desde ahí que jamás me dejó ir. A estado conmigo, buenos y malos momentos... Caminando juntos hacia el exito. Y ahora lo haremos como marido y mujer... Llegaste tú antes de que yo tocara fondo, y ahí te quedaste. De verdad él es todo lo que quiero... El me a hecho feliz todos estos años... De nada sirven los lujos ni el dinero, sin el me siento vacía.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nos Volvamos A Encontrar... (#2)
RomanceLas circunstancias cambiaron, antes ambos estaban solteros... pero la edad no les favorecía. Ahora, ambos en una relación seria; ahora que la edad les favorese... ¿dejarán todo ésto atrás por su amor?, mejor dicho, ¿sera verdadero amor?... si quiere...