Capitulo 3

2.1K 125 8
                                    

Después de ese pequeño incidente, seguimos entrenando, el me ayudo con mi brazo que no dejaba de sangrar colocándome un venda y luego terminamos de entrenar y él me dijo un cortante y frio adiós y se fue.

-En  verdad me canse, me duele el brazo, como es posible que me deje agarrar sabiendo que ese ataque peligroso-mire mi brazo t no pude evitar sonreír por la venda recordando el momento cuando me la puso con culpabilidad en sus ojos.

-¿Que fue lo que te paso?- un chico de las sombras me miraba con su Sharingan activado.

-Sasuke deja de aparecer como freddy cruger, me asustas-este chico necesita una novia enserio esta muy antisocial.

- Ya a pasado un semana, mañana empiezan los exámenes, y Baki-sensei ya vuelve mañana en la noche-menciono saliendo de la sombras para dejarse ver.

-Tratas de decirme que ya no entrenare con Gaara ¿no es así?- tan rápido paso una semana, ni la sentí, es triste que no haya podido conseguir mas que la preocupación de Gaara en esta semana.

-No veo en que te afecte, volveremos ha ser un equipo de tres Tu, yo y el molesto de Naruto-dijo acercándose a mi.

-Lo se perfectamente pero es que me acostumbre a estar con Gaara-sonreí al escuchar lo que yo misma había dicho.

-_____ solo éramos un equipo temporal además estamos mejor solo los tres-me miro tan punzantemente que senti como si tratara de escanear mis expresiones, ¿Qué se trae este Uchiha?

-esta bien-desvié la mirada porque el estaba poniéndome incomoda.

-espero que estés lista para mañana-

-Tu que crees Uchiha-sonrei triunfante, se que Gaara fue un digno oponente así que el examen será pan comido.

-te van a sacar la mugre Hyuga- tenia una una sonrisa burlona en su rostro.

-Sigue soñando Uchiha-le conteste embozando la misma sonrisa.

-Bueno ya me voy- levanto la mano y dándose y saltando se perdió en los arboles.

-ya es tarde pero no quiero ir a dormir-me dije a mi misma echándome en en pasto que a esta hora se encontraba seco.

Estuve pensando por mucho tiempo en Gaara, aun Temari y Kankurô se colaron a mis pensamientos, pero Gaara gobernó a todos ellos es acaso que ¿siento algo por el?.

Me rehusó a pensar que Gaara me gusta, talvez me atrae pero a tal punto de gustarme eso si que no creo, aunque a su lado me siento en equilibrio a veces siento que el también se siente en equilibrio con migo a veces, me gustaría saber lo que piensa lo que siente, si detrás de esa mirada fría, ojos tristes y dureza de carácter me pregunto si siente algo por alguien de verdad me gustaría saber quienes mas son parte de su entorno, me refiero a saber a quienes considera confiables y lo que mas me  carcome el corazón, si yo soy parte de su entorno si me considera al menos conocida.

-¿Pensé que ya te habías ido.?- me di la vuelta y me encontré con unos ojos turquesa que me miraban fijamente.

-b-bueno s-solo p-pensaba- otra vez el mismo nerviosismo que siempre aparecía cuando el estaba cerca mío.

El no me respondió nada  se sentó a mi lado y solo se quedo callado.

-siempre eres un hombre de pocas palabras ¿no Gaara?- lo mire aun acostada en el frio pastizal.

-no es mi estilo hablar mucho-menciono sin mirarme.

-no puedes hacer un esfuerzo por una sola  vez-yo aun seguía penetrándolo con la mirada esperando que el me vea.

Gaara y tu (Hard ways of fate)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora