Capitulo_9 ultimo dia en konoha

934 54 4
                                    

El beso estaba siendo perfecto hasta que escuchamos el sonido de la puerta y nos separamos de golpe, Gaara corrió a su camilla como alma que se llevo el diablo.

-joven, señorita ya pueden abandonar el recinto-el Doctor marco su presencia para decirnos que todo salió bien y que estamos ya recuperados y que nos daban de alta, el Doctor parecía algo tenso, talvez es por Gaara y todo lo que paso

-gracias Kabuto ya nos iremos-dije al "doctor" por supuesto era Kabuto un estudiante de Tsunade.

Kabuto se me acerco hasta mi oído viendo que Gaara estaba distraído cargando su calabaza

-_____ porfavor ten cuidado con él-dijo mirándolo con desagrado y eso en cierta manera me enojo, siempre juzgando sin conocer a nadie.

Le estire su polera hasta llegar cerca a mi rostro-si vuelves a hablar así de el te mato Kabuto-no era como si yo una recién Chunnin pudiera hacerle daño alguno a este tipo pero la intención era que quería hacerle saber que yo no pensaba como todos y que Gaara era importante para mi.

-ya suéltame-solté el agarre y el me miro como escondiendo algo... pero no me alarmo no conocía mucho a Kabuto pero tampoco me importaba conocerlo

No perdí el tiempo y me vestí rápidamente. 

-¿Gaara?-le pregunte, el volteo encontrándose con mi mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Gaara?-le pregunte, el volteo encontrándose con mi mirada.

-si... -menciono con seriedad pero a esta altura ya era normal y con todo lo que había pasado había olvidado el dolor que sentía.

-¿puedo cantar?-el sin responder solo asintió

Tenia una melodía en la cabeza que no quería dejar ir, y era una mescla de sentimientos que se acumulaba en mi pecho.

I'm awake in the infinite cold.
But you sing to me over and over and over again.

-tienes una buena voz-me dijo el haciendo contacto visual conmigo mientras embozaba una bella sonrisa.

-¿Podemos pasar el resto del día juntos?-no sabia si la idea le gustaría pero no me costaba nada preguntar.

-claro que si- dijo mirándome con cariño.

Salimos juntos tomados de los meñiques y si... dolía porque se me adormeció el dedito rápidamente, queríamos tener algún tipo de conexión física que no sean nuestros labios, ahora que lo pienso no hemos hablados de nuestros dos besos anteriores, aparte... Gaara se va a Suna hoy... y voy a extrañarlo tanto, mencionaron que habría una tormenta de arena que seguro los retrasaría bastante y que por eso decidieron partir mucho mas antes, diablos como lo voy a extrañar... lejos uno del otro una vez mas.

Estuvimos caminando hasta toparnos con Naruto que nos miro con una cara de picardía.

-¿a donde van?- pregunto agachándose y mirando a Gaara y a mi a los ojos a lo que tuve que hacer un intento por no sonrojarme.

-vamos al arrollo-dijo seriamente a Naruto pero con un toque de amabilidad supongo que no seria malo con el porque lo considera su mejor amigo y yo su mejor amiga.

-¿a que?-dijo Naruto tratando de indagar en nosotros mas de lo que ya lo estaba haciendo.

-no es de tu incumbencia Naruto-no me gustaba que con el poco tiempo que teníamos, este rubio lo acortara aun mas.

-ah... bueno supongo que no es gran cosa bueno...____ Kakashi-sensei me dijo que te diera los resultados te fascinaran de veraz-dijo casi gritando y levantando el pulgar hacia nosotros.

-¿y bien?-lo mire con intriga y curiosidad... aunque si no recuerdo mal creo que Gaara, Lee y yo habíamos pasado por la batalla que tuvimos con el Bijuu de Gaara.

-Bueno primero Lee esta bien, segundo la cuestión de Neji y Hinata se soluciono con un poco de dificultad pero se soluciono, tercero Sakura ya volverá, cuarto Sasuke quería verte pero le diré que estas ocupada, quinto todos pasamos Hinata, Shino, Kankurô, Temari, Ino, Choji, Shikamaru, Kiba, Ten-Ten, Sasuke y yo-grito con entusiasmo, estoy feliz por eso se que a luchado mucho para llegar hasta aquí.

-Bueno, primero... eso es bueno Segundo.. imagino que indagare eso después Tercero.. que bien ya veras a tu amor jeje cuarto.. dile que hoy no tengo tiempo para el quinto.. que bien que todos hayamos pasado y sexto gracias Naruto-lo mire rogando que se diera cuenta que quería que se marche.

-de acuerdo.. ya me voy-al fin lo entendió, el nos lanzo una ultima sonrisa picarona y se despidió agitando el brazo.

-adiós Naruto-

-____ no tuve oportunidad pero dile a Lee que lo lamento y perdón por hacerte daño-había olvidado por completo que debía haber pasado a verlo a su habitación antes de irnos, espero que este bien.

-Lo hare Gaara y ya te lo dije en hospital no fue tu culpa deja de mencionarlo como si así lo fuera-lo jale de su brazo para apresurar el paso.

Llegamos al arrollo y me senté y al ver que Gaara se sentaba me acerque para echarme en su muslo como el lo había hecho en hospital.

-soy afortunado de tenerte ____-note algo de orgullo en su tono de voz y eso me hizo feliz.

-todo mi esfuerzo valió la pena Gaara-y realmente lo valió vaya que fue duro hasta ahora todo lo que pasamos y ahora nuevamente nos alejaremos pero ahora por mas tiempo.

-te quiero ____-susurro y lo mire sonrojada como un tomate maduro.

-y yo a ti Gaara, sabes después de hoy nos veremos después de 3 largos años cuando seamos Chunin y tu seas Kazekage, espero no vayas a olvidarme Gaara-mencione tocando su mano y besando sus la yema de sus dedos.

-será un largo tiempo, espero que no cambiemos mucho-dijo acariciando mi pelo para peinarlo y desenredarlo.

-yo espero que estos sentimientos persistan aun al ser jóvenes, almenos así tendré oportunidad de estar a tu lado como algo mas que una amiga-el bajo su mirada hasta encontrarse con la mía y beso mi frente con ternura.

-lo sabremos en 3 años ____-estuvimos hablando de mas de su vida y mi vida hasta que llego la hora de partir.

................................................................................................................................................

-vámonos Gaara-ya era hora de que Gaara parta a su hogar, Temari miro a su hermano mientras el solo me miraba a mi, desde que volvieron Temari no me dijo nada, no me prohibió nada talvez se dio cuenta que yo jamás lastimaría a su hermano y de que el me quiere.

-te extrañare Gaara -abrace a Gaara sin importarme que sus hermanos y su Sensei estaban ahí, en este corto tiempo la confianza aumento otro poco mas.

-lo se ____ y yo a ti también- trato de no sonreír para no causarme problemas ante su grupo, imagino que esperan que el sea un Kazekage fuerte y sin distracciones y me consideran a mi una distracción.

Gaara y sus hermanos partieron hacia Suna yo los vi alejándose hasta que desaparecieron, nuevamente aquel dolor fantasma azotaba mi corazón, tengo miedo de que el cambie o que lo obliguen a casarse muchos antes de que nos volvamos a ver, tenia miedo a que mis sentimientos desaparezcan o que el conozca a alguien nueva y que lo haga sentir en mas confianza de lo que yo pude hasta ahora.

Sin darme cuenta las lagrimas corrían por mis ojos otra vez me sentía tan mal.


Gaara y tu (Hard ways of fate)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora