[Narra ______]
Realmente ya me estoy aburriendo demasiado llevo como 5 horas entrenando un Jutsu que no puedo ejecutar ya me empezaba a estresar mucho.
-¡Voy a renunciar!- grite a los cuatro vientos, estaba demasiado frustrada.
-¿renunciaras?- me di la vuelta encontrándome con una mirada vacía y fría.
-Sasuke me asustaste- le dije con una mano en mi pecho.
-¿Qué jutsu es el que intentas?-dijo acercándose a mi.
-trato de sacar un perfecto jutsu del Hakkeshou Kaiten...y no lo logro-si sigo así será mas facil darme por vencida
-¿Neji no puede ayudarte un poco?-menciono apoyándose en un árbol sin dejar de mirarme.
-a diferencia de Neji sus jutsu y los míos son muy diferentes-suspire derrotada apoyándome en el mismo árbol que el.
-no te entiendo tu y él son del mismo Clan ¿No?-
-pues claro pero yo soy algo raro el y Hinata son de sangre pura de una sola rama yo vengo como una hibrida de dos ramas por eso nadie puede ayudarme- solté un largo suspiro.
-bueno yo debo ir con Temari a entrenar tu deberías encontrarte con ese pelirrojo- el segundo día de entrenamiento, de nuevo a tratar con el intratable Gaara.
-Ya no es necesario- ambos miramos hacia atras notando la presencia de Gaara, nos mira con indiferencia-Vámonos- dijo dándose la vuelta esperando que yo lo siguiera.
Me despedi de Sasuke, me levant y corri a alcanzar a Gaara, en unos pocos minutos llegamos al mismo arrollo de ayer.
-Que gusto volver a verte Gaara-le sonreí.
-¿Porque haces eso?-dijo el mirándome con intriga.
-¿Qué cosa?-lo mire confundida.
-el color de tus mejillas-apunto hacia mi cara que en ese momento sentí que ardía un poco...¿Qué diablos me pasa?
Sus palabras hicieron que mi sonrojo aumentara, aunque no entendía el porque pero sentia una calidez en el pecho que jamás había sentido.
-Am..No lo se supongo que estoy feliz-¿Feliz? ¿Yo? después de fallar mis jutsus y lo primero que le digo es que estoy feliz, ¿ Que es lo que pasa conmigo? ¿Por qué actúo así cuando el esta presente?
-y ¿Porque?-creo que Gaara esta tan confundido como yo al respecto.
-Bueno me alegra verte de nuevo, y que hayas sido tu el que me encontrara antes que yo a ti para entrenar-una sonrisa se poso en mis labios, en verdad estaba feliz de verlo, después de escuchar una pequeña reseña de el me entraron extraños deseos de conocerlo mas, ver que esconde detrás de esa frialdad e indiferencia.
-Hm...- fue lo único que me dijo y me pareció ver un pequeño rastro de luz en esos ojos turquesa.
Estuvimos entrenando toda la tarde hasta que llego una parte muy...incomoda.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y tu (Hard ways of fate)
FanfictionNo se supone que sea verdad que un amor de infancia se vuelva en un amor real y uno que sea para siempre, ¿Acaso es posible? ¿Acaso es real? Si es real quiero vivirlo a su lado... Gaara...