Capitulo 4 Gran noche (bosque de la muerte)

2.1K 110 19
                                    

-no tienes por que sonrojarte se nota a kilómetros que te gusta- ese simple comentario me hizo pensar tanto pero creo que es cierto que otra respuesta hay ante mis actitudes cuando el esta cerca.

-tienes razón me gusta, pero no quiero que se lo digas- el me miro sorprendido por mi comentario

-ambos deberían ser mas sinceros con lo que sienten-lo mire intrigada, ¿Qué quiso decir con eso?

-¿a que te refieres con ambos?-el puso su pulgar en sus labios y su puso a pensar en que contestarme.

-cuando nos espiaste en Ichiraku le tomaste de la mano, y el no la aparto eso fue raro, el parece ser un persona muy fría y reservada pero tu le tomaste de la mano y el te dejo hacerlo -es cierto yo no le había dado tanta importancia a eso pero Naruto tiene un punto.

-aun así Naruto dudo que el tenga cabeza para estas cosas además el es de Suna y yo de aquí, y apenas y somos adolescentes esto es absurdo-me gustaría que esto fuera un cuento de hadas pero el mundo no funciona así.

-tienes un punto pero algo que debes saber es que cuando una persona solitaria y fria se abre ante alguien no es por casualidad-el me sonrió y le devolví la sonrisa dando por terminado el tema.

Pasando unos minutos llegamos al segundo recinto de prueba.

-bien equipo 7 los esperare en la torre- Kakashi-sensei se fue con libro en mano y levantando la otra.

-bien Naruto, Sasuke demos lo mejor- ambos asintieron y omitiendo la parte de la explicación que consistía en robar el pergamino que nos faltaba y volver a la torre donde Kakashi-sensei debía estar empezó la misión.

Entramos los tres muy confiados pero en pocos minutos ya nos habíamos separado o al menos yo me había separado mucho de ellos.

-¡ayúdenme..!- un grito desgarrador se escucho en medio del bosque a donde automáticamente yo me dirigí creyendo que alguien estaba en peligro pero al llegar vi 2 cuerpos sin vida y rastros de arena.

-Gaara...-lo mire aterrorizada, el estaba asfixiando con su tumba de arena a una mujer que gritaba desesperadamente, luego de unos momento apareció humo y solo vi un tronco en el lugar de esa mujer, ya veo un jutsu de sustitución, divise un pergamino en el sueño y bingo era el que nos faltaba pero el lo tomo y lo guando en sus ropas.

-que veloz Gaara-le sonreí me di la vuelta para irme pero una mano fría me tomo del hombro deteniéndome y entregándome un clon perfecto del pergamino y luego perdiéndose en los arboles.

Volví a la torre no antes encontrándome con Sasuke y Naruto quienes no habían encontrado el pergamino pero al verme con el pergamino nos dirigimos a la torre encontrándonos con nuestro sensei.

-felicidades son el segundo grupo que llego- nos felicito Anko .

Después llego el equipo de Shikamaru así que los plazos se cerraron y pasando las horas llegamos al fin del examen.

-bien echo estoy orgulloso de ustedes mocosos, nos vemos mañana -Kakashi-sensei nos dedico una sonrisa triunfante y se fue.

-bueno yo me iré- dijo Sasuke sin rodeos y se fue así que simplemente nos quedamos Naruto y yo.

-Bueno ____-chan debo volver a casa por cierto Gaara te espera en el arrollo donde ustedes entrenaban.

el me cito en el arrollo, ¿Por que? bueno no debo perder el tiempo debo ir a verlo.

-Nos vemos Naruto-bese su mejilla y me apresure a ver a Gaara

.........................................................................................................................................................

-¿Gaara?-dirigí mi mirada a todos lados pero no encontré a nadie ni un alma en pena en ese lugar.

-¿Qué haces aquí?- el elevo su rostro para verme al parecer estaba echado en esa gran piedra por eso no lo veía.

-Pues Naruto me dijo que me pediste que viniera a verte-el me miro confundido.

-Pero el me dijo que viniera que teníamos algo que hablar-será posible que ese rubio nos tendiera un trampa es increíble lo voy a matar

-En ese caso es mejor que me retire-me di la vuelta pero me detuve porque sentí su mano agarrándome del brazo y eso produjo una descarga eléctrica en todo mi cuerpo.

-¿quieres...- se aclaro un poco la garganta-sentarte?-

-¿quieres hablar?- el asintió levemente y mis mejillas se tiñeron de un leve color rojizo.

Nos echamos uno al lado del otro y nos hundimos en un incomodo silencio en cual obligatoriamente tuve que romper.

-¿Y bien?-me gire para mirarlo.

-pues..-se volteo a mirarme y cruzamos miradas por un largo tiempo

-Háblame de tu bijuu- vi su cuerpo tensarse ante mi pregunta.

-¿Qué sabes de mi?-el se notaba claramente preocupado.

-Me hablaron de ti y tu bijuu pero quiero saberlo mas de tu boca-le sonreí y eso pareció tranquilizarlo un poco

-eres la segunda persona que se interesa por esas cosas de mi-miro hacia el cielo y me pareció ver rastros de tristeza en su tono de voz.

-sabes mi historia con Naruto ¿cierto?-el volvió a mirarme y asintió.

-el es mi mejor amigo y eso fue porque realmente odiaba como lo trataban lo miraban como a una bestia y noto lo mismo en la mirada de Temari y Kankurô y realmente fue horrible recordar cosas así- accidentalmente mi mano se puso encima de la suya y ambos las apartamos casi de inmediato mientras reímos nerviosamente.

-no te preocupes-no podía estar mas impresionada el agarro mi mano y las dejamos así, yo no podía evitar sentir mariposas en el estomago.

-A mi me gustaría ser la misma persona que soy para Naruto serlo para ti-el me miro sorprendido y yo sin pedir permiso alguno me levante y lo abrace y lo apegue a mi cuerpo.

El no me abrazaba pero tampoco me apartaba sentía que una pequeña sonrisa se formaba en su rostro y lentamente fui sintiendo su brazo izquierdo en mi cintura y apegándome mas a él.

-déjame pensar esto es muy...impresionante y debo pensarlo- me dijo fríamente lo que causo que yo rompiera el abrazo para mirarlo.

-pensé que ya éramos amigos-me sentí muy triste al escucharlo pero a la vez entendí qué tuviera miedo

-es muy poco tiempo para pensar estas cosas, debo irme-se aparto y camino hacia el bosque hasta que lo perdí de vista dejándome sola.

-Estas bien- Neji apareció enfrente de mi mirándome con preocupación, ¿Cómo es que me localiza tan rápido?.

-si solo un pequeño dolor en el pecho- el se acerco a mi me escaneo, escaneo el lugar y luego me abrazo.

-es hora de volver a casa pequeña- el me cargo en su espalda mientras mis lagrimas salían mojando la misma, si me dolió lo que paso pero mas me dolió que estando tan cerca de tocar su corazón el huyo de mi, me hizo sentir rechazada.

-es hora de volver a casa pequeña- el me cargo en su espalda mientras mis lagrimas salían mojando la misma, si me dolió lo que paso pero mas me dolió que estando tan cerca de tocar su corazón el huyo de mi, me hizo sentir rechazada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gaara y tu (Hard ways of fate)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora