Después de un par de minutos llegue a mi habitación entre a la misma y cerré la puerta detrás de mi suspire y sentí como las lagrimas volvían a invadir mis ojos no se porque duele tanto... talvez porque me enamore tan profundamente de el y hay cosas tan pequeñas que lastiman.. esperaba que pudiera decir algún día, "mi primer baile lo tuve con Gaara un día random" pero ahora el y Matsuri me quitaron el beneficio de poder decir eso algún día.. si el tuviera algo de respeto o cariño por mi se hubiera abstenido de lastimarme.. que cruel eres Gaara..
El sonido de la puerta de saco de mis pensamientos pero.. no pensaba abrir la puerta esta vez solo quería estar sola.. lidiar con esto sola.
-¿_____? soy Ino abre porfavor...- se escuchaba la angustia en la voz de mi mejor amiga pero no.. esta vez no le daré la oportunidad de decirme que todo esta bien.. porque cada vez creo menos esa mentira.
No conteste... simplemente escuche como Shikamaru le dijo que era mejor dejarme sola que era claro que no quería hablar con ella y realmente no solo era con ella, no quería hablar con nadie solo quería dormir hasta el día siguiente.. Dios.. como extraño a mis padres..
Narra Gaara
_____ se dio media vuelta y se dirigió al palacio... ¿La molesto tanto que haya bailado con Matsuri? no fue mi idea.. ella solo se acerco a mi y me invito a bailar yo acepte solo por cortesía pero creo que me equivoque.. aun así no tengo las agallas de ir y pedirle perdón sea como sea creo que fui irrespetuoso con ella, a mi mente llegaron los recuerdos de lo que paso en mi oficina y sentí como una choque de electricidad recorría mi estomago al pensar que sus labios estuvieron cerca de tocar los míos.. ¿Y si lo hubieran hecho? ¿Cómo me hubiera sentido?..
Estoy consiente de que de pequeños fuimos algo mas que amigos, ella me gustaba mucho pero al llegar aquí.. al morir mi padre tuve mas responsabilidades que pensamiento sobre ella talvez eso me afecto mucho.. tengo una aldea completa que depende de mi y enamorarme de ella nuevamente pondría en riesgo a todos.. inclusive a ella pero realmente no quise rechazar la propuesta de Temari cuando dijo que _____ seria la esposa perfecta para mi... es la mujer que mas me conoce.
La música comenzó a sonar y realmente me sentí cansando de estar ahí.. tenia muchas ganas de escucharla cantar pero que no lo hiciera fue mi culpa así que no puedo quejarme, me levante y solamente avisando a mis hermanos que tenia papeleo que concluir.
Me retire rápidamente y en camino hacia mi oficina me detuve en la puerta del cuarto de _____ ¿Debería hablar con ella? ¿Qué podría decirle? ella no me acucharía ni siquiera quiso escucharme fuera de la aldea.. además ¿Qué hacia ahí? ¿Si le pasaba algo? seria muy malo que le pasara algo en mi aldea eso sin duda nos metería en problemas con la hoja.. debo mantenerla a salvo..
No se cuanto tiempo estuve parado frente a su puerta pero esta dé repente empezó abrirse y... la vi y sus ojos chocaron con los míos pensé que me cerraría la puerta pero no.. solo se quedo ahí mirándome como si tratara de adivinar en que estoy pensando.. esta mujer quiere desordenar todo dentro de mi como lo hizo hace años pero ahora no puedo dejarla seria riesgoso y no quiero ponerla en riesgo y mucho menos que no cuento con Shukaku...
-¿Estas bien?-ella mi miro un poco sorprendida.. talvez esperaba que solo me fuera pero sentía remordimiento por ver sus ojos tan rojos era evidente que a estado llorando
-Estoy bien.. ya te lo había dicho..- me acerque un poco mas su puerta y ella empezó a retroceder sin darme cuenta había avanzando tanto que entre a su pieza ¿Qué debería hacer? ¿Cómo puedo disculparme sin involucrarme tanto con ella? y sin hacerle entender mas cosas que no son.
-Estas en mi habitación...-ella no parecía tener intenciones de votarme como lo pensé... Suspire y cerré la puerta a mis espaldas y me acerque a ella talvez no debería hacer esto pero.. sentir su calor.. solo será esta vez.-¿Q-Que haces...?-sentí como su cuerpo tembló por un momento en cuanto la abrace y esa sensación de tener electricidad en el estomago volvió.. no pude evitar pensar en la sensación que me dejo cuando vi sus labios tan cerca de los míos.. sentí tristeza en cuanto ella se fue.. ¿Yo quería ese beso?
ESTÁS LEYENDO
Gaara y tu (Hard ways of fate)
FanfictionNo se supone que sea verdad que un amor de infancia se vuelva en un amor real y uno que sea para siempre, ¿Acaso es posible? ¿Acaso es real? Si es real quiero vivirlo a su lado... Gaara...