Capitulo_6 supervisión extrema 2/3

1.2K 68 2
                                    

Neji, Hinata y mis padres me acompañaron a un fugaz chequeo en el hospital para yo estuviera bien, que no me hayan metido en un genjutsu o alguna cosa similar, es exagerado lo se pero is padres están muy asustados por mi.

Llegamos al hospital y me sacaron un poco de sangre.

-Lee tu carta enana-mire a Neji con un fingido enojo por llamarme así, aunque tiene razón tenia miedo de lo que habría en esa carta, podría significar el inicio o el final de ambos, con las manos temblorosas abrí el pequeño sobre.

Nunca a sido mi estilo escribir cartas, no se hacerlo muy bien y tampoco estoy acostumbrado a ello pero ahí vamos... Mira _____ tu llegaste a caerme muy bien pareces una chica autentica y muy dedicada, serás fuerte y demás cosas es solo que conocerte para mi fue un cambio tan grande, y no estoy acostumbrado, no me gusta sentirme fuera de mi zona de confort, eres una persona especial, pero no puedo dejar que seas mi persona especial, tu relacion conmigo es complicada se que te sientes rara estando cerca de mi y créeme que yo también pero no es bueno y menos para mi, no me gusta sentirme así, tan vulnerable ante una persona que apenas y conozco, no quiero seguir con esto _____ espero lo entiendas, yo quería decírtelo a solas antes de irme pero después de tu ataque no necesitabas un gran peso como yo mas a lo que te había pasado, aunque quiera a no seguramente esto no es fácil de escribir ni de leer para ti pero quiero acabar con esto que creamos, por ti por mi, almenos por un tiempo, no puedo cargar conmigo y contigo mas me es difícil, mi aldea seguramente esta en alerta de mi relacion contigo, dentro de unos años el palacio elegirá a mi esposa y no quiero entrar a mi futuro matrimonio con sentimientos ocultos hacia ti, eso no me haría bien, y como siempre a sido así, debo cuidarme a mi mismo, soy lo mas importante para mi y debo cuidar mi espalda y mi corazón.

con cariño Gaara

Que cinismo leía en una sola carta y para el colmo su "con cariño Gaara" que diablos, si terminas... aunque nisiquiera terminamos ¿Cómo podríamos terminar si nunca fuimos nada?... aunque duele como si así fuera, el punto es que si terminas algo con alguien no escribes "con cariño..." ¿Qué diablos le pasa? me ofrecí a ser su amiga, el termino gustándome y de una me manda a volar y con algo tan egoísta como  su yo yo yo... 

Las lagrimas caían por mis mejillas no podía evitar que esto me afectara, el prácticamente me dijo adiós, aunque en la carta decía que seria un hasta luego por su "almenos por un tiempo" yo lo sentí como un adiós, para mi fue un adiós porque nadie me había bateado así realmente se sentía horrible.

-estas bien _____-dijo Hinata poniéndose delante de mi rostro y se percato que lloraba ella callo y lo único que hizo fue consolarme me abrazo y dijo que todo estaría bien, que el no era el final, y es cierto Gaara no será mi final, es solo un tonto y tan bello pelirrojo... Debo dejar de pensar en el de esta manera se acabo

Estuvimos un buen tiempo así ella se me separo y alzo la nota y la leyó.

-esta confirmado...el tiene tanto miedo a depender de ti-me dijo me sobresalte al notar esa otra cara que mostraba la carta de los miedos de Gaara, y estoy sorprendida de que la dulce Hinata lo notara antes que yo.

-yo no quiero cargar con esos miedos... esto duele mucho-susurre dejando caer otra lluvia de lagrimas.

-se que te duele, y realmente no es tu responsabilidad cargar con el, el dice en la carta que el cargaría contigo pero no es así, como dije el tiene miedo a depender de ti... ____ no conocemos sus heridas pero sea lo que sea si tanto lo quieres puedes cuidar de el de lejos, y bueno con el tiempo los sentimientos desaparecerán tu y el conocerán a otras personas y esto se acabara seamos realistas-ella me sonrió con una calidez que me hizo sonreír a mi también, es bueno tener a alguien para pasar momentos como estos... y tiene razón esto no es el fin del mundo es el inicio de otro capitulo mas en mi vida y el... no me afectara mas.

Gaara y tu (Hard ways of fate)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora