-Gai a sido llamado a esta mision pero nosotros nos iremos adelantando-Naruto asintió y apresuro el paso aun mas.
-No nos queda mucho tiempo, si realmente le están quitando su Bijuu a Gaara le queda poco tiempo, y sin pensar que le harán a ____ cuando acaben con Gaara-todos tenían los pelos de punta la situación estaba por sobrepasarlos, aparte que hace poco lucharon contra una ilusión de Itachi Uchiha pero resulto que no era mas que un disfraz de aquel traidor de la arena que permitió entrar al enemigo, Naruto ya estaba exhausto porque casi lo meten en un fuerte genjutsu pero lograron salvarlo
-Naruto ahí- Sakura grito cayendo en un estanque al frente una puerta tapada por una piedra con un sello en ella.
Poco después de que el grupo Kakashi allá llegado, llego el equipo Gai y todos miraron asombrados la gran roca del frente y miraron a Neji, el entendiendo lo que esperaban sus compañeros activo su Byakugan y se horrorizo al ver lo que estaba pasando adentro.
-_____-grito horrorizado alarmando a todos, Neji podía ver perfectamente a ____ desangrándose e inconsciente en el suelo y lograba ver a Gaara de manera muy borrosa por el sello pero sabia que nos les quedaba mucho tiempo si querían salvar la vida del Kazekage.
Naruto desesperado empezó a sacudir bruscamente a Neji esperando una respuesta pero el sabia que si hablaba por demás Naruto podía perder el control así que decidió cerrar la boca y desviar el tema a lo del sello de la puerta.
.......................................................................................................................................................
-Terminamos-pain anuncio a finalización del jutsu, Shukaku había sido completamente extraído, el cuerpo de Gaara cayo estrepitosamente desde la gran altura que se encontraba, un cascaron vacío.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y tu (Hard ways of fate)
Hayran KurguNo se supone que sea verdad que un amor de infancia se vuelva en un amor real y uno que sea para siempre, ¿Acaso es posible? ¿Acaso es real? Si es real quiero vivirlo a su lado... Gaara...