Capitulo_8 esto es complicado

994 61 11
                                    

Tuve un sueño extraño talvez fue parte de todas mis fantasías pero en mi sueño, estaba con Gaara estábamos adultos y teníamos una familia dos niños y una bella niña, cuando dirigí mi mirada al niño mas grande imaginando que era mi hijito mayor tenia la cabellera color ladrillo rojizo de Gaara pero cuando el me miro tenia mis ojos, los característicos ojos blancos que portan los Hyuga para contener el Byakugan, el me miro y me sonrió era un niño precioso, cuando dirigí mi mirada a otro pequeño el parecía la fotocopia de Gaara, tenia sus ojos color jade aqua marine y el pelo rojizo tan bello que lo caracteriza, luego mire a la pequeña y ella era una copia mira tenia mis cabello pero los ojos los tenia del color de los ojos de Gaara, unos jade aqua marine, por un momento sentí una gran calidez en el pecho, en mis sueños yo era feliz junto con mi familia y Gaara esta en ella.

Despierta...   escuche un leve susurro ¿Que? pero si estoy despierta

_____ ya despierta...  la voz se sentía mas audible, me sonaba familiar

¡despierta!  Abrí los ojos con brusquedad encontrándome con una luz que me dejo ciega por unos segundos.

-_____ despierta -cuando pude acostumbrar mi vista a la luz la imagen borrosa del chico pelirrojo frente a mi se fue aclarando hasta que pude ver su rostro claramente.

-G..Gaara-masculle débilmente ya que me dolía una parte del torso ¿Acaso me rompí las costillas?

-Buen día-me dijo con seriedad y hasta una frialdad que me lastimaba en cierta manera.

El estaba en la ventana mirándome serio, frio y con una mirada penetrante me hace pensar que si tuviera veneno en los ojos ya estaría muerta yo.

El estaba en la ventana mirándome serio, frio y con una mirada penetrante me hace pensar que si tuviera veneno en los ojos ya estaría muerta yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Podemos hablar de la carta que te deje?-me pregunto aun inspeccionándome con su mirada tan penetrante.

-si... pero me parece que no tenemos nada de que hablar-susurre con un tono de nostalgia y tristeza.

-sabes que por mi culpa estas aquí, y con un estado de salud tan precario, casi te mato ____ sabes bien que tengo razones para alejarme de ti y tu de mi -sentencio con molestia y hasta frustración ¿Acaso temió perderme? creo que estoy pensando precipitadamente.

-no me importa estar aquí por tu culpa, se que jamás hubieras querido hacerme daño, estabas en una posición que no podías controlarte y eso lo entiendo, Gaara esto es hermoso es nuevo y da miedo pero es hermoso-le dije parándome de la camilla para tratar de ir hacia el

-se que es hermoso pero yo tengo miedo, y que prueba mas palpable que esta, aunque por mas que trate me es difícil no verte como ahora te veo... por ahora solo disfrutemos este día juntos-sus palabras fueron como lirios en un valle de claveles, fueron hermosas no pude evitar sonreír y el me devolvió la misma bella sonrisa

-te quiero-le dije sin pensármelo dos veces, no se que nos depara el futuro pero hoy solo quiero disfrutar este momento aquí con el.

Sus ojos se abrieron como dos platos y no pudo evitar sonrojarse, su rostro se veía tan hermoso, y se quedo grabado en mis pensamientos.

Gaara y tu (Hard ways of fate)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora