Capitulo_23 ¿Sangre?

617 35 5
                                    

Mientras prácticamente corría hacia mi oficina sentí una mirada sobre mi espalda y al girarme note a Matsuri mirándome con una seriedad que era poco peculiar en esa chica no le di mucha importancia y al llegar a mi oficina cerré la puerta detrás d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras prácticamente corría hacia mi oficina sentí una mirada sobre mi espalda y al girarme note a Matsuri mirándome con una seriedad que era poco peculiar en esa chica no le di mucha importancia y al llegar a mi oficina cerré la puerta detrás de mi.

-Que estúpido...-Sacudí la cabeza tratando de sacar la imagen de ambos besándonos me acerque a mi silla para proseguir con los papeles de esta mañana.

Narra _____ 

Gaara salió de mi habitación mas rápido de lo que duro en entrar... Dios.. no se como sentirme debería estar feliz pero no lo estoy estoy mas preocupada que feliz su reacción de salir huyendo como antes solía hacerlo me deja un mal presentimiento, sentí como uno de mis ojos empezaba a sentirse húmedo y cuando llevo mis manos hacia el mismo vi que era ¿Sangre? 

-Estoy sangrando- corrí hacia el baño que había en mi habitación y note como todo mi ojo derecho de llenaba de sangre tiñéndolo completamente y parte de esa sangre bajaba por mis mejillas como hilos no tuve mas tiempo para preocuparme por lo que había pasado, salí rápidamente de la habitación buscando al Sensei de Gaara.

-_____ ¿Estas bien?- sentí una mano sobre mi hombre y cuando me di la vuelta la contraria se horrorizo al verme.-Oh por Dios ¿Qué tienes?- Temari llevo la yema de sus dedos hacia mi mejilla limpiando los rastros que dejaban los hilos de sangre.

-N-No lo se... empezó a sangrar mi ojo dé repente-Temari me agarro de la muñeca y comenzó a jalarme atreves de todos los pasillos hasta que se detuvo empujando al hombre quien estaba frente a ella.

-¡Baki! Ayúdame los ojos de _____ estan sangrando..-Quien respondía a ese nombre se giro y aparto a Temari ya que le tapaba de verme y cuando la aparto sentí sus manos sobre mis mejillas.. por momento el rostro de Gaara apareció en mi mente.. ¿Qué significo ese beso para el?

-Dios... Tsunade me dijo que podría pasar esto, Temari avísale a Gaara la llevare con el medico-Baki me tomo por el brazo y empezamos a alejarnos, de un momento a otro la visión en mi otro ojo empezó a  menguar cubriéndose por un telón rojo cuando Baki se giro a mirarme no lo vi pero sentí que su agarre se apretó mas ¿Qué me esta sucediendo?.

Llegue a tal punto en que no podía casi ver el 50% de mi alrededor quise limpiarme los ojos pero Baki lo impedía ¿Qué es lo que el sabe y yo no?

Después de caminar por algunos minutos sentí como me guiaban para que me acostara imagino que era sobre una camilla o algo así.

-¿Que sucede Baki?- escuche la voz de un extraño y asumí que el medico.

-Es la prometida de Gaara... esta sucediendo..- ¿Sucediendo? ¿Qué esta sucediendo? ¿Por que parece que todos saben todo y yo no?

-Baki.. ¿Qué sucede dime?- 

-____.. tus padre le hablaron a Tsunade que podrías tener problemas futuros... puesto a que ambos son de distintas ramas en tu familia... tus defensas podrían tomar ciertas células de tu sangre como dañinas ocasionando que estas peleen contra si mismas.. es por eso que tus ojos estan sangrando ____ tu organismo trata de eliminar cada rastro de estas "amenazas" y lo hace de manera suicida... sacando la sangre por la vía mas fácil de expulsión... ¿no te duele nada?- yo me limite a negar con la cabeza después hubo un silencio y luego sentí algo suave como algodón por la cuenca de mis ojos y poco a poco empecé a ver un poco mas.

-¿Esto va a traerme problemas a futuro?-

-No lo sabemos ____ pero sabemos que corres el riesgo de que tu cuerpo no tolere el poder que tienes en tu interior.

Esto tenia que ser una broma ¿Acaso el mundo estaba en una clase de complot contra mi? primero raptan a Gaara... tenia el corazon en la garganta al verlo tendido en el suelo sin vida...y luego me dicen que debo quedarme aquí con mi amor de la infancia de quien aun estoy enamorada aun pero claramente se nota lo mucho que el me odia o solo no quiere tener ninguna clase de relación conmigo y para el colmo soy elegida como su futura esposa y no bastante con eso ahora estoy lo suficientemente enferma como para que la muerte me respire en la nuca...dios...

-¿Que sucedió?- escuche aquella dulce y fría voz al girarme logre ver a Gaara quien estaba en la puerta cruzado de brazos mientras miraba a Baki quien por la expresión de su cara le estaba explicando todo esto.

-Dígame doctor... y no me mienta.. ¿Esto puede matarme?-mientras aquel medico limpiaba cuidadosamente mis ojos lo tome de la muñeca y el se detuvo mirándome con una expresión de angustia y preocupación

-Jamás hubo precedentes de alguien como usted mi lord... su nacimiento es un claro milagro.. su padre quien era de una rama primaria y su madre de una secundaria era claro que no estarían destinados a engendrar un hijo pero aquí esta usted... aun así su salud es muy delicada.. al menos de sus ojos sus plaquetas atacan  a sus glóbulos como si fueran una infección pero esto solo es el comienzo...- ósea que esto empeoraría... claro con la suerte que me cargo que podría salirme bien... dios jamás debí venir aquí Gaara estaría a salvo de todas maneras aunque yo no haya venido Naruto se iba a encargar de el.. 

-Ósea que estoy enferma y no puedo curarme porque lo que esta mal en mi son mis defensas que se confundieron... ¿No?-aquel doctor asintió y así solté su muñeca y el siguió limpiando la cuenca de mis ojos hasta que logre ver todo completamente, cuando me gire note que habían muchas bolitas de algodón llenas de sangre.. ¿Tanto así fue mi hemorragia?

-¿Entonces que sugieres que haga?-volví a girar mi cabeza hacia Gaara  quien miraba con seriedad y hasta frustración diría yo y Baki se limito a girarse hacia mi.

-Seria mejor que ella volviera a su aldea... aquí solo corre peligro.. el poder que tiene menor que el tuyo pero igual de poderoso que el Sharingan seguramente será codiciado por Akatsuki.

-Ella será mi esposa Baki...dame otra solución- el salió de la habitación siendo seguido por Baki por lo cual no podría escuchar mas de aquella conversación.

-Jamás lo había visto así ¿Sabe?-mi vista volvió hacia el medico quien miraba hacia la puerta como yo lo hacia hace segundos

-¿Así como? tan frustrado que no sabe ya como deshacerse de mi.. si claro- el medico sonrió y me ayudo a sentarme.

-No... así de enamorado de alguien-¿Enamorado el?¿De mi? tiene que estar bromeando si todo este tiempo no e sido mas que una molestia para el.

-No lo creo... talvez antes pero no ahora.. eso se acabo se que se casara conmigo solo por su pueblo.. solo soy un trato de alianza con Konoha..-el medico me abrazo como si adivinara la profunda angustia que sentía en mi corazon.

-Cuando regreso de allá, el joven Gaara cambio su trato para con los demás.. hizo amigos aquí.. y todos supimos que había alguien detrás de aquella amabilidad.. y me alegra saber que eres tu quien hizo que el joven amo sea una mejor persona... talvez sea duro contigo pero... también entiéndelo, debe cuidar a toda una aldea que cree en el y claro.. que de ti también si no, no hubiera venido.. todos aquí sabemos lo mucho que le importas al joven amor talvez no lo demuestre por miedo.. su padre también a sido muy duro con el, solo tiene miedo de confiar en alguien de nuevo-aquel doctor de separo de mi y desordeno mi cabello para irse sin antes hacer una reverencia hacia mi.

Sali de ahí con pasos pesados hacia mi habitación, recorrí los pasillos pensando en si tendría que volver o no a mi aldea... pero mas aun preguntándome si lo que dijo aquel medico era lo correcto o solo ellos veían lo que querían ver.. pero Gaara dijo que yo seria su esposa... que no podía irme...

Bueno quien sabe... al final las malas noticias viajan rápido.













Gaara y tu (Hard ways of fate)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora