Narra ______
Esta es la historia de como un "mounstro" logra elegir su futuro.
En una tarde con el grupo 7
-Naruto, Sasuke, _______ si llegamos tarde será por vuestra culpa, muévanse recuerden que el examen Chunnin es en 1 semana-para ser verdad kakashi-sensei se veía bastante tranquilo a pesar de esa situación
-baaaaaaa tan temprano kakashi-sensei son apenas las 8 y media - dijo Naruto aun soñoliento y bostezando
-nadie pidió tu opinión- menciono el azabache con una notoria molestia en su rostro
-al igual que la tuya Sasuke, deja en paz a Naruto- el viento estaba empezando ha alborotarse dejándonos ver una tierna lluvia
-empiezo a pensar que tu eres mas frívola que Sasuke- dijo riendo el rubio.
-¿Acaso? estoy igual que siempre, aunque me siento, un poco, no lo se de malas hoy-en verdad hoy se sentía como un día diferente
-se nota...espero que mañana te encuentres mejor-menciono mi Senséi.
-espero estarlo kakashi-sensei, aprovechando deberíamos ir a entrenar la lluvia se muestra como una campo de batalla desventajoso-Naruto me miro un poco confundido.
-¿campo de batalla desventajoso?- menciono inclinando su cabeza ligeramente hacia la derecha.
-si Naruto, me refiero a que con la lluvia es peligroso caer, resbalarse eso es como en un campo de batalla, es decir nunca sabes como actuara la naturaleza y seria bueno entrenar, así podremos defendernos en ocasiones que pasen lluvias en nuestras futuras batallas- el rubio pareció entender a lo que me refería.
-me parece bien-
-bien entonces, vamos al campo de entrenamiento- Kakashi-sensei nos condujo al campo de entrenamiento.
-kakashi-sensei cuando volverá sakura-chan-Naruto se puso al lado de nuestro maestro y se reflejaba un poco de intriga en su mirada.
Sakura se había ido de la aldea el año pasado con su padre para dar apoyo en una villa en el pais del rayo y hasta ahora no ha vuelto, a Naruto parece preocuparle.
-se estima que vuelva en dos años- dijo Kakashi despreocupadamente.
-se ve que te emociona que me vaya- ese definitivamente no parecía ser mi día.
-¿si sakura-chan vuelve te tienes que ir?-me miro con sorpresa el rubio.
-yo lo explicare ____ ve a entrenar con kunnais porfavor- se supone que un equipo debe ser solo y exclusivamente de 3 personas por lo cual si Sakura vuelve a mi me tendrán que entregar a otro sensei, y realmente ya me acostumbre a estar aquí con ellos.
-bien-me dirigí hacia el sector de tiro.
Me di la vuelta puse los kunnai en posición para lanzarlos y que todos impactaran con el árbol en forma recta.
-¡kakashi!- un sensei de la arena se acerco a Kakashi, mientras atras de el divise tres muchachos como nosotros, parece otro grupo que vino a sacar sus rangos de Chunnin a la aldea.
-bien no hay problema, Naruto, Sasuke y ____ acérquense les presentare a nuevos compañeros de entrenamiento-había una chica rubia de vestimenta morada pastel con un gran abanico, un chico con pintura en la cara que parecía un payaso y mire con detenimiento al muchacho de cabello rojizo ladrillo, una gran calabaza en su espalda, era un chico bastante atractivo no lo puedo negar.
-quienes son kakashi-sensei-Naruto miro con intriga a Kakashi.
-Naruto el es Gaara, kankurô y ella es Temari-vaya nombres que jamás había escuchado pero que bichos raros.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y tu (Hard ways of fate)
FanfictieNo se supone que sea verdad que un amor de infancia se vuelva en un amor real y uno que sea para siempre, ¿Acaso es posible? ¿Acaso es real? Si es real quiero vivirlo a su lado... Gaara...