Cuando me di la vuelta para irme a casa o a algún otro lugar, me pare en seco recién dándome cuenta de la presencia de mis amigos, Naruto y Sasuke estaba parados ahí mirándome con detenimiento como si trataran de encontrar que palabras podrían calmar el mar de lagrimas.
Los mire pero ya era tarde para esconder mis lagrimas, ambos se acercaron a mi y me abrazaron como si trataran de sostener mi cuerpo, como si todo temblara y solo quisiera permanecer inerte en el suelo... y talvez quiero.
Narra Gaara
No sabia como lidiar con la sensación de mi pecho, dolía pero no tenia ninguna herida... ¿Por qué duele tanto? la sensación es igual a como cuando me entere lo de mi tío y lo mate... que amargos recuerdos.
Estaba tan inmerso en mis pensamiento acerca de ella que nisiquiera note que Baki dijo que teníamos que descansar, me di la vuelta notando lo atras que los había dejado y Temari agitaba el brazo hacia mi indicándome que regresara.
-Gaara debemos descansar ven toma un poco de agua-grito mientras yo me acercaba a recibir la botella de agua que extendió hacia mi.
-Gaara debes dejarla ir hermano... ella solo te distrae-Mire a Kankuro con enojo y hasta desprecio, se que lo que dice es cierto pero es mi vida y nunca mas nadie dispondrá de mi vida y lo que decida en ella.
-dejarla ir o no, es mi problema no tuyo-levanto una ceja como si lo que dije fuera mentira y hasta un chiste, y me respondió.
-a papá no le agradara nada saber acerca de ella, sabes que el consejo y el elegirán a tu esposa no tu Gaara y temo por tu vida y la vida de ella-por mas que me moleste todo lo que el dice es cierto, mi padre es capaz de todo, hasta de matar a ____ y también matarme después de todo tiene tres hijos y no solo uno además siempre me a tenido un odio inexplicable, talvez porque mi nacimiento causo que mamá muriera y el la amaba mas que a su vida.
Creo que si la quiero tanto como se lo e dicho debería dejarla ir... debería soltar estos sentimientos como una hoja que se deja caer en el viento y jamás vuelve a ser vista... pero solo para proteger su vida... almenos hasta que yo sea Kazekage ahí ya podre ver que curso tomara mi vida y si aun seguimos con los mismos sentimientos.
-disculpen la tardanza-marco Neji su presencia ocasionando que el tema quedara al aire y lo viéramos llegar junto con su compañera de dos moños.
-Creo que fue en vano Gai ya estamos en la frontera no deben escoltarnos mas-el cabeza de hongo asintió y tan rápido como nos alcanzaron dieron vuelta atras y se fueron, es extraño que _____ decidiera no venir si su primo vino... bueno talvez no la dejaron o talvez ni se lo dijeron, bueno es mejor ahorrar las lagrimas de una chica como ella, hubiera sido dificil verla llorar y que este dolor fantasma estuviera aquí igual.
Cuando Baki y mis hermanos empezaron a caminar sentí un brazo en mi hombro deteniéndome por reflejo mire hacia atras y me tope con los ojos blancos de Neji.
-tu y mi prima... están tan... locamente enamorados que me dan pena... aun así solo quiero decirte que si le haces daño yo te matare-sabia que alguien como el no era rival para mi pero aun así un escalofrió recorrió toda mi espina dorsal.
-lo tendré en cuenta-me hubiera gustado tanto decirse que si pero se que no soy capaz de cumplir esa promesa.
-no lo tengas en cuenta, hazlo. Ella merece todo lo bueno del mundo me a cuidado y ayudado desde que somos mocosos y no permitiré que alguien como tu la lastime... tenlo en cuenta siempre Gaara de la arena-no me hacia gracia nada de lo que decía, alguien como yo ¿Qué quiso decir con eso? ahhh claro una bestia como yo, el me veía como todos por eso es que ella se convirtió en algo especial para mi y dudo que eso lo borre el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y tu (Hard ways of fate)
FanfictionNo se supone que sea verdad que un amor de infancia se vuelva en un amor real y uno que sea para siempre, ¿Acaso es posible? ¿Acaso es real? Si es real quiero vivirlo a su lado... Gaara...