Había llegado el día de las batallas fue un mes muy largo para mi, me dirigí al centro con Naruto y Sasuke también y Kakashi-sensei al frente, logre divisar a Gaara al instante un dolor fantasma se presento en mi pecho como si mi corazón saltara pero a la vez le doliera hacerlo y al a vez Sasuke se puso delante de mi para el no me vea "gracias" le susurre al oído la Hokage empezaba a hablar y a decirnos que no había reglas y bla bla bla... cosas aburridas
Después de explicarnos lo demás los maestros procedieron a ponerse en una fila junto con la Hokage.
Para por fin decirnos que subamos y vayamos a nuestros respectivos lugares yo me quede a hablar con la Hokage de lo de Deidara se que Kakashi talvez ya se lo dijo todo pero aun asi quería que lo oyera de mi boca y oí un grito era de kurenai la sensei de Hinata y vi a Gai corriendo a detener a Neji no se que paso pero nuevamente Neji trataba de matar a Hinata, ¿acaso ese asunto no lo habíamos resulto ya?
Corrí hacia ellos empujando a todo quien se interpusiera en mi camino hasta que choque con una enorme calabaza de arena y me petrifique al verlo y me sonroje cuando el me vio a mi, sin decir palabra alguna me ayudo a levantarme, cuando nuestros ojos se chocaron fue un instante eterno y hermoso el me veía realmente me veía pero no podía quedarme ahí por siempre tenia que ayudar a Hinata si no Neji es capaz de matarla, corrí hacia ellos y me interpuse mientras Gai sostenía a Neji y Kurenai se levantaba.
-no te entrometas ______-me dijo Neji levantándose del suelo donde lo tumbe intentado que deje a Hinata.
-ambos son mi familia Neji ya basta deja eso en el pasado, ya habíamos hablado de esto, me obligaras a pelear contigo Neji y sabes que te venceré -le grite el gruño y corrió hacia mi y justo antes de llegar se coloco en posición de pelea.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y tu (Hard ways of fate)
FanficNo se supone que sea verdad que un amor de infancia se vuelva en un amor real y uno que sea para siempre, ¿Acaso es posible? ¿Acaso es real? Si es real quiero vivirlo a su lado... Gaara...