Capitulo 5_el entranamiento 1/3

2.3K 102 6
                                    

llegamos a nuestra villa y Neji me dejo en la puerta de mi casa, entre salude a mis padre y me fui directo a dormir.

Pasando un par de días después Gaara y yo seguimos viéndonos en aquel arrollo aprendiendo un poco mas uno del otro.

Un día en el que esperaba a que Gaara llegara, Neji vino a dejarme el almuerzo que mi madre me había enviado nos pusimos a jugar con el agua de un momento al otro ambos estábamos empapados, Neji me dijo que seria mejor volver a casa a cambiarnos pero yo quería seguir esperando a Gaara sabia que el vendría, así que el se marcho y yo me dispuse a poner a secar mi ropa, cada prenda fue secando hasta que solo falto la chompa y los zapatos ninja.

Mientras esperaba escuche un sonido detrás de mi asustada levante mi Kunai pero de detuve a centímetros de su pálido cuello.

-Baja eso-dijo poniendo su mano encima del kunnai.

-Gaara lo siento me asustaste-respire aliviada y le sonreí.

-aun no seco toda tu ropa- mire hacia abajo y vi que lo único que cubría mi torso era mi top y la malla, y no es como si la malla cubra mucho.

sonrojada me cubrí con ambas manos aun que no servía de nada.

-Lo siento...es que jugaba Neji vino a dejarme el almuerzo y nos pusimos a jugar y...termino votándome al agua. Pensé que ya no vendrías- dije sentándome  en el pasto.

-Se me hizo tarde discúlpame-dijo sentándose al lado mío-Dime algo...¿Cómo fue tu niñes?...es decir el trato de tus padres a tu persona- dijo mientras miraba el rio y el reflejo del sol en el.

-bueno mi vida fue alegre eliminando los regaños y palizas que me daba mi tío y mi padre resulta que ellos quieren que Hinata sea la nueva líder del clan pero mi padre quiere que yo lo sea por ser parte de dos ramas la primaria los que no llevan el sello de control como mi primo Neji y los de la secundaria que poseen habilidades especiales e inclusive mas fuertes que los de la rama primaria pero claro depende la persona que las use, como Neji. Volviendo al tema yo poseo las habilidades que cada rama en particular formo...y con mis propias habilidades puedo crear unos jutsus propios -lo mire con una sonrisa y con mis dos manos cubriendo mi vientre.

-tendrás que practicar bastante para superar a tu primo...para su edad es muy fuerte-me dijo seriamente.

-lo se aun soy débil comparada con Neji, pero algún día seré mucho mejor que él -le dije mirando al cielo creo que estaba a unos minutos de anochecer.

-toma, Veremos que tipo de Chakra posees-me dijo entregándome una hoja de árbol yo asenti y la tome, concentrando mi Chakra en aquella parte la pequeña hoja se corto a la mitad pero en algunas partes tenia pequeñas arrugas.

-tienes rayo, se arrugo, si eres ninja de viento se corta. -yo lo mire y le sonreí.

-gracias Gaara-le dije con una sonrisa en el rostro.

-no hay de que-el sonrió levemente y nuevamente miro al arrollo-¿ya es hora de que te vayas?-me pregunto mirando el cielo.

-supongo que si este mes tengo verdaderamente muchas cosas que hacer aparte de entrenar  para ser mas fuerte-le dije con una sonrisa levantándome del suelo.

-creo que yo estoy igual, entonces nos vemos ______-me alegra escucharlo decir eso significa que querrá verme cuando vuelva de Suna.

-Entonces es hora de volver a nuestras casas-el me sonrió y me entraron muchas ganas de tocar su rostro así que me acerque y tome su cara con ambas manos el se sorprendió y se me quedo viéndome un poco incomodo así que yo me acerque y bese suavemente su mejilla.

Gaara y tu (Hard ways of fate)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora