Capitulo 5 _ entrenamiento 2/3

1.5K 103 3
                                    

Tengo que hacer algo no puede irse sin que yo lo vea, suena egoísta pero es cierto no puede irse sin que nos veamos, ya veré la forma de convencer a Gai-sensei de ir con ellos mañana.

-lo lamento tio...-me agache en señal de respeto hacia mi tío mientras trataba de controlar mi respiración.

-Hyuga debe ser puntual y ser buen líder en tu caso, se como Neji y sigue sus pasos-me dijo para darse la vuelta y dirigirse al centro de nuestra pequeñísima villa así que con Neji lo seguimos

-¿por que llegaste tarde?-me pregunto Neji sin mirarme.

-Tenia que ir con kakashi a avisarle-le mirándolo aunque el esquivaba mi mirada.

-Mañana Gaara se va, mi equipo esta encargado de despacharlos-Neji no es tonto como para no darse cuenta de mi sentir hacia Gaara pero nunca hablamos de eso con claridad imagino que solo quería mantenerse al margen.

-¿te puedo pedir un favor? -le pregunte interponiéndome en su camino provocando que el parara de caminar.

-¿Que?-fue lo que el me dijo con su mirada penetrante.

-bueno es que quiero ir a despedirme de Gaara  por favor el es un gran amigo solo necesito que hables con Gai-sensei y le preguntes si puedo acompañarlos-mi rostro reflejaba suplica como cual perrito ojoso y tierno.

-bien, pero solo esta vez _____-me dijo para pasar por mi costado y seguir su camino.

Eso me hizo tan feliz que no podía ocultar mi sonrisa de nadie, nadie impediría que yo lo viera mañana nadie.

-bien Neji,______ aprenderán lo principal pero antes una explicación de técnicas que poseen hasta ahora...Neji ya llega a las 24 palmas hakke y tu ______ solo ha las 6 así que con Neji entrenare yo y tu padre para que te enseñe mas palmas puntos hakke palmas de aire y el juken y kaiten lo principal eso también les ayudara en la academia así que vamos Neji-me mira- tu busca a tu padre-

Yo asentí y fui en su búsqueda y lo encontré hablando con mi madre muy animadamente.

-Papá ya vine-le dije el me saludo se despidió de mi madre al igual que yo y de ahí nos fuimos a las afueras de konoha por la frontera.

-bien ________ hoy empieza tu entrenamiento y déjame decirte que será algo muy duro y difícil los jutsus que aprenderás y perfeccionaras-yo asentí medio insegura y así empezó mi entrenamiento

Esa tarde papá me enseño a controlar el flujo de chakra en mis manos para mesclar el jutsu del kaiten con el aire eso lo perfeccione y ya tenia una defensa genial y segura pero eso duro 5 horas de entrenamiento que yo aprendiera a controlar chakra y el aire alrededor del jutsu, después de esas horas eternas de entrenamiento al fin me libre y pude ir a darme una ducha  y como estoy lejos de casa mejor ir al rio, además casi nadie aparece por ahí.

-¿a donde crees que vas?-me pregunto un molesto Neji, este mi primo aparece de las maneras mas random posibles.

-voy al rio a bañarme-le dije retándolo de la misma forma.

-en frente de Gaara-me miro con una sonrisa burlona, me sonroje al instante no sabia si enojarme o salir corriendo de la vergüenza así que solo hice eso salí corriendo.

................................................................................................................................................................

Llegue a una hermosa cascada rio arriba casi saliendo a las afueras de konoha me quite todo me deshice mi cola y quede con cabello suelto y me sumergí vaya era refrescante es un lindo lugar es bellísimo, de un momento a otro me puse a bailar,

Gaara y tu (Hard ways of fate)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora