Narra ______
Ya era tarde, si llegaba tarde a casa mis padres se preocuparían y quien sabe que harían en su preocupación... debo volver pero ya, baje del árbol y me despedí de la bella luna de queso que me miraba desde arriba y me dispuse a volver a casa, no quería ver a nadie ese día solo quería volver a casa y dormir, este día fue horrible y ya quiero que se acabe
-Nadie supo de ti en todo el día nisiquiera bajaste a saludar a Sakura-cuando voltee mire al azabache apoyado en la pared de las puertas de Konoha mirándome como si hubiera cometido algún pecado grave.
-yo no la conozco bien, no me interesa que haya vuelto así que no es mi problema-afirme sin siquiera quedarme a mirarlo, solamente seguí mi camino hacia casa y escuche pasos así que asumí que me seguía.
-estas sin equipo ahora-¿Que le pasa a este y quien se cree? para hablarme así, ya lo sabia no necesitaba que el me lo recalque.
-no me interesa Sasuke en fin ya me iré en tres días-no podía sentirme mejor realmente... esto es estúpido y que le pico a este para venir a hablarme así, en fin de cuentas no me interés.
-Disculpa fui imprudente al decirlo así-lo mire con una ceja alzada como si lo estuviera diciendo de broma.
-Ya te lo dije no me interesa, déjame en paz-el me miro con preocupación y trato de hablarme de cosas sin sentido.
-Le gusto a Sakura ¿Sabes?-¿Qué tiene que ver eso conmigo? a mi no me interesa los intereses amorosos de la pelirosada.
-No me interesa Sasuke déjame ya-me irritaba esta conversación, estoy tan cansada que no tengo ni fuerzas para votarlo a la fuerza bruta.
-Ella no me interesa en lo mas mínimo, y si tu piensas el porque no me quede contigo cuando ella bajo es porque... bueno paso sin pensar solo quería saber si ella estaba bien y como le había ido-Dios... que tiene que ver esto conmigo ya quiero que me deje sola estoy cansada..
-Sasuke estoy cansada y no es un buen día para mi me iré ahora-el se puso delante de mi, estaba muy alerta por si intentaba algo se que el es mi compañero pero es tan impredecible que me asusta.
- te quiero-me petrifique al escucharlo... le gusto, yo le gusto a Sasuke... pero por alguna razón no me sentía diferente con su confesión.
-esto es sorprendente, pero no puedo cargar con tus sentimientos mas Sasuke apenas y puedo con los míos, y quiero que sepas que por ahora... mi corazón esta enfocado en Gaara, ya me voy Sasuke-lo rodee como un arrollo rodea una piedra y me aleje sin mas.
El se quedo callado y sentí el fuego de su mirada en mi espalda quemándome mientras yo me alejaba.
................................................................................................................................................
Pasaron los días que restaban antes de que me fuera, fueron difíciles para mi ya que solo pude quedarme en casa y entrenar con mi padre y mi tío, ya que no tenia equipo, no tenia misiones, no tenia nada mas que a mi villa y a mi familia.
y finalmente llego el día que debía irme con Naruto y Jiraya, un nuevo curso de mi vida empezaría, la nueva etapa, regresaremos a la aldea en 4 años, el suficiente tiempo para cambiar y madurar... crecer.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y tu (Hard ways of fate)
FanfictionNo se supone que sea verdad que un amor de infancia se vuelva en un amor real y uno que sea para siempre, ¿Acaso es posible? ¿Acaso es real? Si es real quiero vivirlo a su lado... Gaara...