Ambos habíamos cambiado muchísimo y estábamos listos para volver.
todos terminamos de acomodar nuestras cosas y ya estábamos listos para ir devuelta a la aldea de la hoja, me preguntaba como estarían todos.
-bien ______, Naruto es hora de irnos-Naruto y yo chocamos palmas y sonreímos para luego correr tras Jiraya
-hora de volver-dijimos a unísono ambos felices de volver.
.......................................................................................................................................................
Estuvimos caminando por un buen tiempo Naruto y yo jugábamos mientras Jiraya nos hablaba de sus cosas pervertidas pero ni Naruto ni yo lo escuchábamos, es decir no es un tema agradable para ninguno de los dos.
En la aldea de la arena
-lo lograste hermanito...estamos tan orgullosos, lo lograste-Kankurô alegre tocaba con entusiasmo el hombro de cierto pelirrojo ladrillo que se convirtió en el líder y protector de Suna final mente, se convirtió en aquello que soñaba y se había propuesto.
-lord Kazekage por favor vaya a su oficina a ponerse al día con los papeles-hablaba unos de los ancianos del concejo haciendo una reverencia hacia Gaara.
Gaara caminaba a su casa para sacar sus cosas y ponerlas en la habitación de su padre que no hace mucho había sido asesinado por Orochimaru, Gaara entro a la oficina viendo la torre de papeles que le que daba por leer y documentar, se sentía realizado logro alcanzar lo que amaba pero, aun le faltaba algo, se sentía solo en un lugar tan grande, solo con un responsabilidad tan grande.
Gaara se ponía a listar papeles hasta que Temari sonriente entro de golpe a su oficina.
-Gaara el día de hoy vuelve _____-ella sonreía pero el pelirrojo se limitaba a mirar a su hermana con seriedad, aun se mantenía un tanto distante de la gente que lo quería.
-puedes dejar los papeles para después, Gaara necesitas compañía aquí y ella podría ser una buena esposa para ti-el pelirrojo negó mientras miraba sus papeles, escribía y firmaba en ellos-¿Que paso contigo? actuabas como si ella fuera importante para ti, pensé que la protegerías-
-A mi gente, protegeré a mi gente-dijo el pelirrojo sin despegar la mirada de los papeles.
-A ti te gustaba ella-susurro ella, Temari sentía nostalgia por su hermano ya que cuando se dio cuenta, fue tarde... Temari sabia que ____ había sido el primer y hasta ahora único gusto amoroso que había tenido su hermanito, pero ella sabia que no podía dejar las cosas así.
En konoha
Ya teníamos mucho tiempo caminando, era aburrido pensar en todos los libros raros que leía Jiraya, pero al fin pudimos ver las puertas de Konoha y un grito proveniente de las mismas hicieron que Naruto y yo arrancáramos hacia allá.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y tu (Hard ways of fate)
Fiksi PenggemarNo se supone que sea verdad que un amor de infancia se vuelva en un amor real y uno que sea para siempre, ¿Acaso es posible? ¿Acaso es real? Si es real quiero vivirlo a su lado... Gaara...