Paso el tiempo y llego el momento de partir a Konoha y enfrentar mis miedos y mis anhelos.
................................................................................................................................................................Narra ____
El miedo entro en cada parte de mi cuerpo, faltaba tan solo tres días para la ultima fase de los exámenes, lo que significa que yo tendría que ver a Gaara y si tengo la suficiente mala suerte tendré que enfrentarme con el y yo no podría ganarle... aunque entrene duro talvez podría.. pero no se como podría lidiar con verlo de nuevo.
Una voz dulce me saco de mi trance socrática.
-_______-san debemos ir a nuestros entrenamientos-me dijo Hinata con una sonrisa tímida y amable.
-claro-le dije en tono muy bajo como si quisiera que nadie me escuche.
-aun triste ¿no?-me pregunto Hinata con una mirada de que reflejaba pena y preocupación.
-no tengo ganas de nada ni de entrenar -le fui sincera en todo aun no podía creer que en todo este tiempo no hubiera podido hacer nada, no hubiera podido borrar mis sentimientos o apaciguar mi corazón.
-sabes esperar no es fácil, pero a veces es lo mejor porque la recompensa en grande-me dijo esas palabras me reconfortaron, talvez si espero podría ver que rumbo que tomaría mi vida y la de Gaara y talvez... solo talvez terminar juntos, con este pensar que me ayudo a tener un poco mas de energía me levante y me vestí.
Sali de mi habitación para salir directamente al pasillo y ir a donde se encontraba la pequeña mesa.
................................................................................................................................................................
Estuve caminando por la calle de konoha yendo a donde Kakashi-sensei nos dejo sin comida el primer día de entrenamiento, en fin recuerdos... estuve en camino hacia allá pero decidí ir por un desvió que era entrando por un corto bosquecillo en el que me adentre, desde que entre a este bosque sentí ojos que me miraban, yo paraba miraba a todos lados pero no encontraba nada ni a nadie hasta que apareció delante de mi
-D..deidara...-mi voz temblaba y el miedo volvía a recorrer todo mi cuerpo, mire su cintura y no portaba su arcilla con el, acaso no vino a lastimarme ¿Por qué diablos vine por aquí estaré tonta?.
-tranquila no vine para secuestrarte o algo parecido-no sabia si creerle o no ¿Por qué le creería a un criminal?
-¿Que haces aquí entonces? sabes que gritare, y los anbus vendrán y van a matarte así que no te atrevas a hacerme daño-no se de donde saque tanto coraje pero cualquier manera de hacerle perder el tiempo era lo mas conveniente.
-no tengo porque responderte mocosa-el sonrió de una manera tan cínica se acerco a mi en un movimiento fugaz paso su lengua por mi mejilla y desapareció cuando vi el piso vi un tronco.
-jutsu de sustitucion que estúpida fui...-trate de calmarme un poco, aparte de la horrible sensación que me dejo de lamer mi cara como si fuera un estúpido pedófilo, me calme y corrí hacia el campo de entrenamiento
-¡_____ que diablos tardaste mas que Kakashi!- dijo gritándome en la cara Naruto, Kakashi solo se rio nerviosamente mientras Sasuke venia a recibirme haciendo aun lado al rubio.
-¿Estas bien?-susurro Sasuke con un tono de preocupación.
Trate de no alarmarlos pero solo fue a Kakashi que se lo conté, cuando escucho que solo fue un jutsu de sustitucion me dijo que no habría mucho por hacer ya que seguro lo invoco desde las afueras de Konoha, solo me advirtió que si volvía a pasar gritara muy fuerte que el hablaría con Tsunade acerca de esto para que me mantengan vigilada, de ahí solo me advirtió que deje de meterme en lugares solitarios y oscuros dijo "talvez la siguiente no corras la misma suerte, no olvides que eres uno de sus objetivos"
-estoy ¡Aburrido!-se quejo Naruto en el corto receso que tuvimos.
-...-Sasuke solo guardo silencio pero no parecía molestarle los chillidos de Naruto.
-fue un gran entrenamiento muchachos, me quedare un momento con ___ ustedes pueden volver a casa-dijo mientras se ponía de cuclillas en el suelo.
-yo la veré entrenar-dijo Sasuke con seriedad esperando la aprobación del Sensei.
-bueno, si no soy necesario iré a comer a Ichiraku-se fue corriendo mientras lo tres lo mirábamos, este niño vendería a quien sea por un plato de ramen.
En fin Sasuke se sentó en una esquina algo alejado del lugar donde peleaba bruscamente con Kakashi.
Kakashi no dejaba de atacarme como si tratara de enseñarme algo solo con sus golpes, nisiquiera dejaba que yo invocara mis jutsus solo podía limitarme a esquivarlo porque si me golpeaba fija me hería en gravedad, a falta de jutsus solo pude usar mis kunais y las shurikens que tenia.
Gracias a que estuvimos un gran tiempo así pude dejar de pensar en como hacer jutsus sin que el me hiera y mas bien enfocarme en hacerlo retroceder y cansarlo con ataques tan simples como los de arma de cuerpo a cuerpo, Kakashi cada vez se cansaba mas y finalmente termine con el Kunai amenazando su cuello creí que había ganado pero al ver hacia abajo vi que el tenia otro Kunai amenazando mi pecho.
-bien echo _____ es lo mejor no depender solo de los jutsus, a veces solo necesitaras cansarlos y hacerles perder el tiempo hasta que los refuerzos lleguen-entiendo lo hizo para enseñarme como defenderme en caso de que me encuentre con otro akatsuki y se que ahora no soy de su nivel como para vencerlos pero si para hacerlos cansar con ataques simples.
-muchas gracias Kakashi-sensei, me es de gran ayuda todo lo que me enseña-ambos sonreímos y volteamos a ver a Sasuke para decirle que ya podíamos irnos a casa pero el se había quedado dormido.
Me acerque silenciosamente y lo sacudí con delicadeza para despertarlo.
-¿Quieres continuar tu Sasuke?-le susurre al dormilón de Sasuke que aun seguía soñoliento
Kakashi me miro con casa de "¿Que diablos, no nos íbamos ya?" y yo solo me reí a carcajadas, a Sasuke le hará bien entrenar a solar con alguien que puede copiarlo todo, poniendo que no hay otro Uchiha en la aldea, así que le hará bien entrenar con Kakashi, casi no preste atención a su pelea pero si note que a el le dejo utilizar jutsus ósea no le dejo, pero si le dio el tiempo de hacerlos, esta siendo mas duro conmigo porque hoy podría haber muerte y nadie hubiera sabido el quien me asesino.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y tu (Hard ways of fate)
FanficNo se supone que sea verdad que un amor de infancia se vuelva en un amor real y uno que sea para siempre, ¿Acaso es posible? ¿Acaso es real? Si es real quiero vivirlo a su lado... Gaara...