Capitulo_18 Cambio

729 45 3
                                    


Apenas pasaron algunas horas pero lo inevitable llego, todos tuvieron que regresar para dar por completada la misión de rescatar a Gaara y seguramente alguna condecoración.. o bueno eso espero todo lo que hicimos no fue fácil y mas para Naruto que para ninguno. todos se fueron y me quede sola en la habitación.. bueno sola aparte de Gaara que también estaba y no paraba de mirarme me sentía incomoda y nerviosa su mirada aun penetra mi alma.

-¿q..que tanto me miras?-me puse a la defensiva a lo que su rostro reflejo impresión por mi reacción yo nunca había gritado para ser franca es la única persona a la que le grite pero solo por lo nerviosa que me pone, aunque cuando veníamos hacia acá no me había sentido para nada nerviosa incluso lo abrace y ganas de besarlo no me faltaban ahora debo mantener la cordura.

-no tengo porque pedirte permiso, son mis ojos y verán lo que deseen-me miro contestando de la misma manera será.. ¿Qué el siente lo mismo por mi aun? no.. debe ser porque es raro vernos después de tanto tiempo.

-Eres, bueno estas diferente..-me miro con seriedad mientras se cruzaba de brazos.

-El tiempo jamás pasara en vano-asentí sin mucho animo, me sentí sola realmente aunque el estuviera aquí me sentía sola, mi familia.. mis amigos, mi villa todo se quedo en Konoha y no se por cuanto tiempo tendré que aguantar esto.

<<asúmelo aun te gusta>>

No es cierto

<<algún día el se dará cuenta de tus verdaderos sentimientos>>

hasta entonces pero... no lo sabrá nadie

-Disculpen la molestia-Temari entro a la habitación y nos miro a ambos y sonrió con picardía, ¿Qué se trae esta loca?

-ni lo pienses.. -ese comentario me dolió.. se que la sonrisa de Temari es por vernos a solas y bueno entablar una conversación después de tanto tiempo aparte de todo el esta aquí conmigo en vez de no se hacer las cosas que los kages hacen.. pero Gaara dejo en claro que nada mas pasara.-Tengo una Reunión con el consejo Temari quédate con ____-

El se levanto y se dispuso a salir hasta que desapareció por el pasillo.

-¿Te gusta aun?-mire a Temari con una ceja levantada.

-¿Acaso no te caía mal yo?-ella puso su dedo en su mentón asumiendo la postura de un simio pensador.

-Lo se, pero mi hermano a estado solo la mayor parte de su vida.. pero cuando tu llegaste a la misma con Kankurō nos dimos cuenta del anhelo que le diste a mi hermanito por vivir y superarse cada día.. y el solo deseaba tenerte.

-Temari a pasado muchísimo tiempo y el parece que ni siquiera me reconoce...-ella se acerco a mi y se sentó al borde de mi camilla.

-pero.. ¿Aun te gusta?-baje la mirada y mis mejillas se tiñeron de rojo y asentí con timidez

-eso es lo único que basta se que eres la única que se interesa por mi hermano y no por su rango en esta aldea si no por su corazón no me arriesgare a que una interesada llegue a reclamar a mi hermano tu déjalo en mis manos ____- que planea hacer esta chica loca y ¿Por que habla de chicas interesadas en el rango de Gaara?

-No hagas locuras Temari es mejor que lo dejes así-ella me guiño un ojo pretendiendo que no escucho lo que le dije y salió de mi habitación rumbo a quien sabe donde.

-¿Que siento aun?-me pregunto a mi misma a pesar de ya saber la respuesta.

-¿a que te refieres?-me giro como rayo asustadísima pensando que Gaara podría haberme escuchado pero no era nadie mas que Kankurō.

Gaara y tu (Hard ways of fate)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora