Los rayos matinales empezaron a molestar mis ojos, era claro que ya empezaba un nuevo día, hoy Gaara partía hacia la arena, debo apresurarme si no quiero llegar tarde.
-Ya me voy mamá, papá- sin desayunar ni nada abrace a mis padres y me despedí de ellos fugazmente.
Cuando me acerque a la puerta vi la figura de Neji espero no haberlo hecho esperar mucho, me quede un poco dormida... sali corriendo a su encuentro y cuando lo llame el se volteo a mirarme.
-¿Te dormiste?-me dijo burlándose de mi.
-¿Que? claro qu...-el dé repente me cubrió la boca y empezó a ver de un lado a otro, ¿Qué rayos pasa con el?.
Un momento es cierto se sienten dos presencias extrañas jamás había sentido este flujo de chakra antes, ¿Qué diablos sucede?.
-¿Quien es _____ Hyuga?-ambos giramos con brusquedad hacia la izquierda encontrándonos con un joven rubio saliendo de las sombras, el aspecto de este hombre se me hace tan familiar ¿Dónde lo e visto antes?.
Ninguno de los dos respondimos, me sentí bastante inútil, apenas somos niños no podemos hacerle frente a un jounin.
-¿Ninguno va a contestarme?-susurro el rubio relamiéndose los labios, este joven era muy peculiar tenia el cabello largo, o bueno largo comparado a lo que en realidad debería tener de cabello, los ojos celestes como el cielo y parecía tener lenguas que salían de la palma de sus manos.
El miedo corría por mis venas, al igual que las preguntas ¿Quién es este sujeto? ¿Dónde esta la otra presencia? ¿por que están buscándome precisamente a mi una simple niña Hyuga?
-Talvez debas hacerlos hablar con un poco de violencia Deidara-se escucho una voz bastante madura y hasta mecanizada cuando vimos al propietario de la voz nos quedamos helados viendo que ambos traían la misma capa negra con nubes rojas, ¿Por que los akatsukis están aquí buscándome?, Bingo es cierto de donde vi a ese rubio fue de aquel libro de delincuentes y renegados del libro bingo Kakashi nos lo mostro una vez.
Neji estaba tan asustado como yo pero al menos el no temblaba como una gelatina a la que le falta cuajar.
-Deben irse de aquí, no son bienvenidos-trato de sonar imponente pero su voz salió con inseguridad lo que causo que ambos sujetos se rieran a carcajadas de mi primo, por mas que quise no salió ni una sola palabra de mi boca estaba aterrada ¿Qué harían conmigo si me secuestraran?.
-Niña-me sobresalte mirando hacia aquel anciano y el abalanzo una cola mecánica sobre Neji y sobre mi que por suerte pudimos esquivar a tiempo.-Creo que eres _____ Hyuga- una sonrisa se formo en el rostro del rubio y me miro de pies a cabeza relamiéndose los labios, ¿Qué le pasa a este pervertido? me mira como si estuviera desnuda y eso me repugna apenas y soy una niña, que asco.
-Váyanse, somos mas en esta villa y los harán pedazos-Deidara lo mire y se rio a carcajadas, luego saco un pedazo de lo que parecía ser arcilla y aquella boca en su mano se la trago enterita y de ahí salieron tres arañas, ¿Cómo diablos hizo eso?.
-Vendrás con nosotros a la buenas o a las malas- sonrió y lanzo aquellas arañas que corrieron a nuestro encuentro, ambos cerramos los ojos esperando lo peor pero jamás sentimos dolor, abrí lentamente los ojos y vi a mi tío el padre de Hinata disipando las explosiones con un jutsu circular de aire.
-¡Tio!-gritamos al unísono con Neji y soltando un gran suspiro de alivio.
-No son bienvenidos en esta villa y mucho menos en esta aldea, lárguense-sentencio con frialdad y dureza mi tio, todo lo contrario a la voz temblante de Neji en su momento.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y tu (Hard ways of fate)
FanficNo se supone que sea verdad que un amor de infancia se vuelva en un amor real y uno que sea para siempre, ¿Acaso es posible? ¿Acaso es real? Si es real quiero vivirlo a su lado... Gaara...