Capitulo_6 supervicion extrema ultima parte

1.1K 74 5
                                    

-¿mamá? ¿Cómo puedes superar un amor de adolescencia? -le pregunte por la expresión de su cara supo a que me refería...

-Que te podría decir mi niña el corazón es cambiante, y también es engañoso, los sentimientos se van como llegan, en silencio y sin avisar, yo cuando era de tu edad o hasta un poco mas pequeña que tu conocí a un chico, rebelde, frio me atraía tanto pero el no era lo que yo realmente quería, pero el me enseño a pedir nada mas y nada menos de lo que merezco, yo no puedo dar mi corazón a cambio de nada, no puedo dar todo y que la otra persona no de nada, mi valor es mas alto de todos y el que sepa apreciar tu valor y te cuide como a vaso frágil, ahí es mi niña, ahí es -al acabar lo que dijo me acaricio con su mano el pelo, beso mi frente y se retiro.

-recibir lo que merezco... darme el valor de lo mas preciado-dije mirando a mi osito, las palabras de mi madre si que me tocaron muy fuerte, aun así quiero también saber que dicen mis amigas.

Pensando en que podría depararme el futuro me lance a los brazos de Morfeo... y tuve un sueño extraño mis típicas fantasías con Gaara, yo veía en mi sueño una familia, lo veía a el tan alegre cargando a nuestro hijo mientras yo acurrucaba a nuestra hija, realmente deseo tanto que el sea para mi.

................................................................................................................................................................

Me desperté por culpa de ruidos extraños en mi habitación, ¿ser que mi madre entro a verme?, abrí los ojos con soñolencia para encontrarme con un figura que desconocí y por lo tanto salte de mi cama gritando.

-¿eres _____?-pregunto amablemente aquel joven de cabello negro como la noche y ojos del mismo color, ¿Quién es este sujeto y porque me parece tan familiar?

-si, tu quien eres-le pregunte con un poco de pánico mientras trataba de escanear que hacia un hombre que no conocía en mi habitación.

-Estas enorme niña soy Itachi-me dijo me quede helada al oír eso, es el hermano que Sasuke tanto quiere aniquilar ¿Qué diablos hace en mi habitación?¿Acaso este tipo no es parte de akatsuki?

Me quede igual de petrificada como cuando Deidara y Sasori me atacaron, sentía miedo, mucho miedo pero con la poca valentía que recorría mis venas tome un Kunai y lo ataque

-¿Que es lo que quieres? -le pregunte, mu voz salió temblando de mi garganta como si las palabras se esfumaran en una fuerte ventisca.

-Tranquila no estoy aquí para lastimarte-detuvo mi Kunai de un solo movimiento que salió volando por mi ventana.

-¿Que haces en mi habitación idiota?-esta asustada demasiado asustada, el encuentro que tuve con los anteriores dos me dejaron pero muy muy neurótica.

Mis padre entraron con brusquedad a mi habitación y corrí a esconderme detrás de ellos esperando que todo saliera bien.

-¿Itachi? diablos ¿Qué haces aquí?-la voz calmada de mi padre me asombro y lo mire con susto, le habla como si lo conociera de toda la vida.

-Tu niña esta hecha una fiera- se rio aquel pelinegro, ¿Cómo se atreve a burlarse de mi enfrente de mis padres Quien se cree?.

-____ ven hija tranquila, no es un enemigo, no esta aquí para hacerte algo malo- tome la mano de mi padre y me puse detrás de el con mucha inseguridad ¿ porque este tipo conoce a mi padre? ¿Qué diablos esta pasando aquí?.

-Itachi hija es un amigo-

-Es un akatsuki ¿Cómo un sucio akatsuki puede ser tu amigo Papá? estas loco- mire a mi madre esperando su respaldo pero solo vi como se reía como si estuviera pasando algo gracioso.

Gaara y tu (Hard ways of fate)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora