capitulo 1. « El viaje. »

317 6 0
                                    

narra Damon : estaba en mi casa en california arreglando todo para mi viaje me mudaba a new yhor debido a q mi padre le ofrecieron un buen trabajo alla , y pensaba nueva casa ,vesindario y escuela hiba a dejar a mis amigos en especial a sabri era mi mejor amiga la cual conosia mi condicion era sabia que era gay .

narra sabri : un poco triste debido a que mi mejor amigo se hiba a vivir a otra ciudad , como lo voy a estrañar , pero lo que me consalava era que no hibamos a perder la comunicacion .

narra damon : estoy en la que sera mi antigua habitacion ya tengo todo listo para el viaje y estoy mirando al cielo recostado en mi cama escuchando musica cuando escucho a mi madre ¿damon hijo ya estas listo ?

si respondi ,ya bajo

_llame a sabri en camino a bajo para que me acompañace a el aeropuerto .

_Si respondio ,voy para alla .

colge , y escucho a mi madre decir hijo monta tus cosas al auto,

cuando estaba montando todo llego Sabri
sabri : Hola bb

Damon :Hola respondi . pregunte : estas triste por mi partida ,se me aguaron los ojos.

sabri : mucho respondi te voy a extrañar a ti y a tus ocurrensias y me puse a llorar.

Damon : la vi llorando y no aguante mas la abraze y me puse a llorar con ella , mientras estabamos abrazados mi madre nos dice : ya estan listos si respondi .

_bueno nos vamos dijo mi madre

nos montamos a carro y arrancamos .

_ya en el camino sabri y yo hablamos de todo de todas las cosas lindas que pasamos y me daba mucha nostalgia saber que ya esos tiempos no volveran a pasar , ella y mi madre eran las unicas que conocian mi orientación sexual , mi papa hiba manejando hablando con mi madre de muchas cosas de la nueva ciudad pero yo le reste importancia .

_al llegar al areopuerto esta pasando mis ultimos momentos con mi sabri ,cuando de repente llamaron pasajeros del vuelo 3 con destino a new yhor avodar por la puerta 2 .

sabri: mientras hablaba con damon escuche que ya era hora de que se fuera y lo abraze muy fuerte .

Damon: ya era hora de irme cuando sabri me habraso muy fuerte entendi que la hiba a extrañar mas de lo que pense .

_me dijo te voy a extrañar ,te amo y caundo tengas novio quiero ser la primera en saberlo .

_igual yo tambien te quiero te cuaidas y descuida yo te habiso .

seguanda llamada pasajeros del vuelo 3 con destino a new yhor favor avordar por la puerta dos.

Damon: entendi que me tenia que ir le di un beso en la mejilla a sabri y le dije adios cuaidate y respondio igual y avorde la puerta 2 .

Sabri : veia como se hiba mi mejor amigo ,despues sali tome un taxi y me fui a mi casa .

Damon: ya en el avion me sente alado de la ventana me puse mis audifonos y me puse a escuchar Bastille , ponpeii mientras pensaba como hiba a ser todo en new yhor si tendria novio y amigos ya que en mi antiguo intituto no tuve solo a sabri.

_pronto aterrisacemos , luego de que aterrisamos nos dirigimos a mi nueva casa ,luego de llegar subi eleji mi habitancion y deje mis cosas vaje a sala para luego le dije a madre que hiba a salir a conoser el vesindario tome mi telefono y me coloque mis audifonos .

¿El amor Será qué Existe? (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora