Damon : nos encontrábamos todos en la cafetería del colegio hablando de cosas triviales , hasta qué llegaron las tres locas del grupo ... Las saludamos junto con él novio de Ana , hasta que habló viki : mmm les hiba a preguntar a ti y a Lut como la pasaron el fin de semana pero por los chupones en sus cuellos creó qué demasiado bien ... Las rieron al unísono , observé a Lut quien estaba con rostro de sorpresa .. Así qué me dediqué a responderles : Si mis niñas hable... La pasamos muy bien sobre todo por el buen sexo qué tuvimos éste hombre de aquí es un Dios griego en la cama además qué tiene un miembro súper rico y enorme señalé a Lut ... Quien traía una cara de sorpresa y vergüenza ... Y todos los demás parecía qué se iban a desmayarse yo solo me dediqué a reírme como nunca gracias a los rostros de todos ellos ...
Ana me lanzó una mirada asesina ... Reí y la observé desafiante arqueando mi ceja derecha : tranquila Ana si es qué no quedaste satisfecha a la próxima te pasó un vídeo querida no te preocupes y le guiñe el ojo ... Me observo de tal manera que no podría describirlo .
De repente sentí un codo golpear levemente mi costilla derecha observé y era Lut quién me observaba con cara de qué me callase .... Fingí estar molestó ... Y hable : No púes no lo voy hacer es más tú deberías apoyarme ... Pero no ... Tomé mis cosas y salí corriendo de allí todo lo qué pude en caminó solo me dedicaba a reírme parecía un niño pero debo admitir qué era muy divertido ... Hacía demasiado qué no me divertía de está manera púes en mi antiguo colegió ... Solo me trataban mal sufría bullying y nunca salía de depresión era muy tímido y reservado eso ayudaba a qué los bravucones de allí tuvieran más autoridad y poder sobre mi ... Recuerdo un día en qué enteraron de qué era gay ése fue uno de los peores días de mi vida ..
ESTÁS LEYENDO
¿El amor Será qué Existe? (gay)
Romance¿ Amar ? Será nuestra salvación pero también nuestra destrucción .... No puedes huir de tú pasado , en algún momento volverá , Y ése podría ser el final . Y de que huyes si lo que llevas dentro te sigue a donde quiera qué vallas ... El amor es la fu...