Capítulo 35: Mi ángel...

14 1 0
                                    

DamonDespierta mi bebé qué todavía no es hora falta demasiado a para eso ...era mi madre ... Despierta Damon .. Boté toda el agua que tenia dentro de mi estomago y observé a Lutor con cara de preocupación ...  Observe sus cabellos dorados mojados y goteando agua sus hermosos esferas azules que derramaban lágrimas ... Toqué su mejilla con mi mano derecha y como pude pronuncie MI ANGEL ...   Me tomo entre sus brazos y se aferró a mi vida como si su vida dependiera de ello y me besó suave y la ves ferozmente...

  No me dejes mi niño ... Y lloraba a mares en mi pecho aferrándose a mi ; como si un niño pequeño se tratase lo abrase  ... Mi Lut mi osito  .. Mi angel gracias por salvarme pero no debiste hacerlo ... Ve y vive vida, eres demasiado guapo quien no daría todo lo que fuera por tener algo contigo y simplemente te arrastras por mi una vil rata sucia que no lo merece que no te merece todo lo que hago es dañar te...  Ve y busca a alguien te ame de verdad y que no este tan roto y destruido como yo ,persigue tus sueños, forma una familia .... Vete mi angel y Dejame morir en paz  ... Noooooo Damon Gritó Yo te amo y sonare egoísta pero no quiero que vallas y me dejes yo te amo y lucharé por ti hasta el final de mis días...

¿El amor Será qué Existe? (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora