Damon : me levante corriendo por la mañana y me bañe , arregle y desayune .
_ hijo ya te vas , hablo mi madre .
_ si mama se me a hecho un poco tarde .
_ bueno hijo te cuidas .
_ igual mama .
_ Adios papa grite , Adios hijo grito mi padre.
_mientras hiba corriendo al insti ni habia notado que sabri no se habia levantado bueno , debio haver hecho cosas ayer que la agotarón en fin , le reste importancia .
_ ya cuando casi hiba a llegar habia alguien en un arbol parado alado del insti , pero le reste importancia .
_ pero justo cuando pase a su lado me tomo del brazo me alo asi el y me beso , puse mis ojos como platos pero cuando me di cuenta era mi chis quien me besaba , le correspondi .
_ luego de un largo y apasionado beso que me alegro el dia , hablo .
_ hola mi corazón como ameneciste.
_ bien bb solo que voy un poco tarde a insti .
_ mmmmm yo no entre puez te espere y como vi que no llegabas , decidi esperarte .
_ ay bb pero fueses entrado no era necesario tu , no me dejo terminar y me beso.
_ no podia pasar el dia sin besar esos labios que tanto amo.
_ ay bb pero , pero nada mira lo que te trage , y de su espalda saco un osito de felpa muy tierno.
_ ay gracias bb pero no tenias .
_ porque nada solo besame .
_ nos besamos y salimos asi al insti .
_ ya habiamos llegado, cuando bimos la puerta del insti cerrada hablamos con el portero y nos mando a la ofina del director ya en esta .
_ porque llegarón tardr hablo el director.
_ chis hablo: las bias estaban colapsadas .
_ mire a chis y el me guiño el ojo y me dio una sonrrisa a lo que yo le correspondi con otra.
_ luego hablo el directo bueno ballan a sus respectibas clases yo les notificare a sus profesores.
_ nos fuimos a nuestras clases y nos depedimos con un beso .
_toque la puerta y me habrio el profesor .
_ pase señor coller .
_ gracias.
_ odserve y alli estaba el , alli sentado q lindo me mi miro y yo lo mire el me miraba con una carita de angel de un niño que no mata ni una mosca me quede envovado mirandolo, Dios pero que estoy haciendo yo tengo novio pero no lo podia evitar ,luego de un rato .
_ escuche una voz en el fondo ,
señor coller porfavor sientece ._ el y yo solo reimos en voz baja.
_ luego me sente a lado de anabelle .
_ hola mi amor como estas .
_ hola bien y tu , esta clase apesta .
_ si y solo reimos .
_ amor nececito un favor tuyo, que pasa cielito hablo anabelle.
_ nececito que en la hora de la comida reunas a todos nuestros amigos , que tengo un noticia que darles.
_ okey bb tu siempre con tus noticias pero dime ami y yo no le digo a nadie.
_ no, te esperas porfavor es algo importante para mi.
_ anda y puso carita de perro regañado .
_ no bb encerio .
_ bueno sera , buenos compartan con el resto de la clase que es tan interesante .
_ nada discupenos hablo anabelle.
continuo con el resto de la clase al igual que todo el dia .
_ llego la hora le dije a mi chis .
_ si pero ten calma todos se podran felices por nosotros .
_ entramos a la cafeteria y justo cuando hibamos a llegar a la mesa donde estaban nuestros amigos.
_ chis y yo nos agarramos de las manos todos pusierón sus ojos como platos y anabelle como siempre mi loka grito.
_ aaaaaa mi Dios como no lo puedo creer ustedes son .
_sh calla.
_ y si si somos novios hable todos gritarón a Dios pero que fino , y se levantarón todos y nos abrazarón fue tanto el escadalo que hicierón que todos en la cafeteria .
_ bueno hablo anabelle , y quien es el pasivo y el activo .
_ aannabbeellee ya callate , todos me mirarón.
_ bueno esta bien ya me callo bb .
_ y todos reimos.
_ luego de todo eso el dia paso como de costumbre a esección que chis y yo no podiamos dejar de besarnos.
_hay me encatan sus labios pense...
____________________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
¿El amor Será qué Existe? (gay)
Romance¿ Amar ? Será nuestra salvación pero también nuestra destrucción .... No puedes huir de tú pasado , en algún momento volverá , Y ése podría ser el final . Y de que huyes si lo que llevas dentro te sigue a donde quiera qué vallas ... El amor es la fu...