capitulo 13 « noticias »

31 3 0
                                    

narra Damon : sabri me miro y me dijo: bebe encerio dime que paso ayer en la noche.

_ no nada respondi.

_ amor dime , cuentame yo se que paso algo .

_ bueno esta bien .

_ te acuerdas de que elijah me dijo que me hiba a precentar a un amigo .

_ si .

_ bueno ese amigo se llama: max stafor  pero me dijo que le llamara maxi .

_ aaaaa y que paso , sabri puso cara de tonta y me dio una risa.

_ bueno el empezo hablarme y yo le segui la corriente luego de un rato elijah se habia ido y yo me quede a solas con el al final me pidio mi numero telefonico a lo que no quise pero luego adcedi y justo cuando me hiba a ir me bese con el .

_ aaaaa Dios mio , no me la creo.

_  si ademas que era muy guapo besaba muy bien, pero nada en conparación con ________.

_ me calle y me sonrroje en tan solo recodarlo .

_ en comparación con quien .

_ con nadie.

_ dime y yo se perfectamente que no ea chis .

_  bueno luego que me despedi y camino al bar por la pista y alguien me tomo del brazo y me galo hacia el y me beso antes  de que pudiese articular palabra .

_ mientras me besaba dentro de mi decia , esta forma de besar que me vuelve loco yo la conosco cuando abri los ojos que nos separamos por falta de aire era el.

_ era quien dijo sabri con cara de sorpresa.

_ lo  conoci el primer dia que llegue aqui , tropese torpemente con el y   cai  luego que le pedi disculpas por lo antes sucedido me dijo que se llamaba lutor  .

_ y el otro dia que estaba con el nos besamos y nos hemos ido conociendo mas .

_ pero a pesar todo yo amo a chis.

_ bueno , bueno , bebe esta claro que tienes sentimeientos encontrados. 

_ pero tambien estas claro que a quien amas es a chis .

_ si respondi  .

_ ademas lutor nunca se fijaria en mi , primero no se si es gay  , biesexual , heterosexual o que .

_ pues si me beso , pero un beso no significa nada , ademas hasta donde se el tiene novia muy muy bella y el otro dia los vi besandose .

_  ademas el que estudia conmigo el es el chico perfecto e inalcansable para todas y todos.

_ por que , dijo sabri.

_ el es un poco mas alto que yo y  de ojos azul cielo profundo cabello rubio y cuerpo bien trabajado  tes blanca nada en comparación conmigo.

_ hay bebe no digas eso , pero es la verdad.

_ ademas el es el chico por el que todas chicas se derriten y botan la baba .

_ ademas de todo yo amo a chis y aunque el solo me halla dicho que me quiere yo se que el siente lo mismo que yo por el.

_ tranquilo corazón yo se que ustedes se llevaran de maravilla pues se les ve que se aman.

_ asi que preparate porque mi instinto de mujer me dice que muy pronto se te va a declarar.

_ si tu crees eso .

_ que si lo creo estoy mas que segura .

_ me alegra que pienses eso.

_ okey cielo y mosca con este tal  maxi que con lo que me contaste me doy cuenta de que le gustaste y mucho.

_ hay porfavor yo no soy guapo no mucho menos.

_ no te equivoques cielito.

_ hay tampoco es paratanto.

_ bueno bueno basta , levantate y arreglate , yo voy a bajar a preparar el desayuno ya que tus padres no estan pero me diejerón que como nos habia ido y yo les respondi que muy bien.

_ okey le dedique una sonrrisa .

_ y ella iso lo mismo  .

_ me bañe arregle desayunamos y el dia  paso como de costumbre a esección  que estaba sabri aqui .

_ luego que llegarón mis padres hablamos un rato .

_ subi a mi habitación  recordaba el beso de chis .

_ y sono mi telefono.

_ conversación telefonica:

_ hola corazón como estas .

_  hola bien y tu .

_ bien me preguntaba si estabas ocupado .

_ no porque.

_ era si querias venir al parque que esta a unas cuadras   de tu casa .

_ si claro a que hora .

_ dentro de  30 hora te parece bien.

_ si claro nos bemos alla .

_  okey te quiero.

_ y yo a ti .

_ fin de la conversación telefonica.

_ me levante correndo y llame a sabri y le conte ella estaba muy feliz por mi  .

_ me hiso que me bañara y me canbiara , luego me dijo estas guapo .

_ gracias me sonrroje .

_ mire la hora faltaban 10 minutos salimos a la puerta principal y yo me despedi de sabri .

_ y me dispuse a caminar con los audifonos en mano me los coloque e hiba escuchando musica .
__________________________________________________________________________________________

¿El amor Será qué Existe? (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora