Capítulo 41: Te extrañó...

20 0 0
                                    

Damon.

   Me levante temprano por la mañana  me arreglé y salí de casa de Elijah aún cuándo el Dormía ...
    
    En el caminó comí algo aún qué fue muy poco ya qué los nervios qué traía no me dejaban casi ni respirar ... Al llegar al estudió observé a los chicos y chicas bailarines ensayamos  toda la mañana luego de ello los de sonido se fueron al lugar a arreglar todo aún los de decoraciones se llevaron aquél enorme  y hermoso afiche qué días antes había preparado para éste momento el qué contenía una foto de nosotros dos yo con mi cabeza recostada sobre su hombro derecho y sonriendo por el inmenso amor qué nos tenemos ...

   Dejé a los chicos de Bailé juntos con sus atuendos  y hablamos  qué nos encontraríamos en el lugar a eso de las 5:30 PM ; para emplear todo , fui a un Restaurant qué encontraba cerca para comer algo ... Al sentarme y pedir algo encendí mi teléfono ya qué por los ensayos no lo había  encendido en toda la mañana ... Cuando se entendió daba terror solo verlo se invadió de  chat y llamadas ... Todas de mis amigos e amigas preguntando donde donde me encontraba ...   Y el restó cabe decir qué la mayoría de chat y llamadas eran de Lut ...  Quien en su desesperación envió uno qué capturó mi atención de una manera perspicaz  ... Ya qué decía : Lut mi Angel: Amor e estado insistente toda la mañana escribiendo te y llamando te para saber de ti y no me a tiendes y me estoy empezando a preocupar por favor no vallas a ser ninguna locura no me dejes ... Y un montón de emoticones de caritas llorando ...

¿El amor Será qué Existe? (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora