capitulo 12 « la fiesta continua.»

31 3 0
                                    

narra Damon: nos separamos.por falta de aire , cuando mire esos ojos azules tan penetrantes.

_ supe que era lutor nos miramos el uno del otro sin soltarnos  a lo que el se  acerco a mi oido y me dijo:

**

_ Hola mi vida  como estas .

_ H -Hola bien y tu .

_ bien y con ese beso se me  curarón todos mis males.

_yo me sonrroje y luego rei , el me dijo no te sonrrojes corazón.regalame otro beso  .

_ a lo que yo no me negue.

_  y se lo di duramos un rato hasta que nos separo la falta de aire .

_ me acerque a su oido y le dije :
solo tu sabes besar tan bien.

_hay Dios porq dije eso.

_bueno no me importa _ total es la verdad ni chis ni maxi besaba tambien como el .

_ el solo rio y me guiño el ojo y yo ise lo mismo .

_ cada quien tomo su camino.

_ y en mi mente dije -Dios que le pasa  a la gente hoy-solo rei .

_ pedi una bebida y me fui donde los muchachos -llegue rieido y todos dijerón_ , Dios que te paso por alla _ nada respondi :

_ mire a sabri y le guiñe el ojo  por que ella sabia que no era sierto nos reimos y volvimos a la conversación.

_luego de mucho baile y un poco de copas ya era bastante tarde a lo que cris me dijo:

_ corazón si quieres te acompaño a tu casa .

_ amor no te olvides que no vine solo .

_ sierto lo olvide  .

_ tramquilo bebe ademas mis padres nos vienen a buscar .

_ ok mi vida pero que en esta noche me regales algo .

_ ¿que?.

_ un beso _ aqui estan todos y nos van a mirar .

_ no me importa .

_ bueno pero solo uno .

_O_ no alcanse a decir Ok cuando ya chis me estaba besando , y yo no me resisti y le correspondi el beso , era suave,luego paso hacer mas erotico y al final era mas romantico.

_ luego nos separamos por falta de aire , a lo que cuando nos dimos cuenta todos nuestros amigos nos estaban biendo.

_ con cara de sorpresa _ y sabri para romper el hielo _ eso picaros andan de traviesos .

_ a lo que todos no aguantamos y reimos .

_ yo me sonrroje un poco _ luego de un rato me llamo mi madre :

_ diciendo que ya venian a buscarnos a lo que yo dije que si y luego le dije a sabri y ella asintio.

_ ya sabiendo que mis padres estaban afuera nos depedimos ,le di un beso muy tierno a chis de despedida y sali corriendo con sabri antes de que pudiera inmutar palabra .

_ nos montamos al auto beniamos hablando con mis padres  de todo _ claro omitiendo algunas partes .

_ luego en la casa sabri corrio a su recamara y yo a la mia me tumbe en mi cama y me quede dormido.

_ ya por la mañana senti un gran peso caer ensima de mi _ habri mis ojos _ era sabri.

_ ella me miro me dio una sonrrisa y me dijo buenos dias bebe.

_ a lo que yo correspondi de igual manera  .

_ luego me dijo bebe tienes algo que decirme.

_ yo la mire con los ojos como platos y no articule palabra luego le dije:

_QQUUEE ...

__________________________________________________________________________________________

(<_>) <3 besos

¿El amor Será qué Existe? (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora