capitulo 11. « La fiesta.»

45 3 0
                                    

narra Damon: por fin habia llegado el gran dia  ya era vienes por la tarde , eran las 5:30 pm y la fiesta era a las 7:00 pm .

_ sabri y yo desidimos irnos a arreglar .

_ entre me bañe  y me puse una  remera blanca , con unos jins azul oscuro  , una chamarra negra y unas unos converce altos hasta los tobillos color blanco con negro , me perfume y ya estaba listo baje y me sente en el sofa a esperar a sabri mientras tanto llegarón mis padres y me dijeron hay guapo estas a lo yo hasenti con un sonrrisa estabamos en el sofa cuando llego sabri estaba bellisima, tenia un bestido corto con caida hacia atras negro  unas zapatillas super altas negras en cabello en caida como cascada y un maquillage que resartaba sus ojos y todas las facciones de la cara .

_ estas muy bella bebe.

_ y tu no te quedas atras .

_ jajaja gracias bueno nos bamos mis padres habian adcedido a llevarnos y tambien a rrecogernos .

_ subimos al auto _  al rato llegamos cuando vi estaban los reflectores alumbrando la casa la musica por todos lados  mi madre nos dijo bueno mis amores se cuidan   _ si mama , si señora dijo sabri _ te e dicho que no me llames asi _ dime lucy okey a lo que reimos .

_ okey hijo se cuaidan y nos llaman para venirlos a recojer .

_ okey papa .

_ nos abrazamos_ luego bajamos sabri y yo  nos pusimos los antifases eran negros muy cool .

_ sabri me tomo del brazo , a lo que yo correspondi y le dije :  estoy nevioso _ traquilo bebe todo saldra bien .

_ se habrierón las puertas , habian chicos y chicas bailando y bebiendo por todos lados .

_ cuando entramos  todos nos mirarón , abrierón paso para nosotros pasar y todos pararón de hacer lo que hasian para odservarnos.

_ cuando se nos hacerco elijah y me saludo diciendo.

_ viniste _ claro hermano , no me hiba a perderme esto .

_ reimos luego dijo y quien es esta bella dama que biene contigo a lo que dije:

_ sabri te precento a elijah.

_ sabri dijo : mucho gusto me llamo sabrina pero me puedes decir sabri  , mucho gusto me llamo elijah .

_ a lo que elijah beso su mano como todo un caballero .

_ luego digo que siga la fiesta .

_  y empeso a sonar swedish hause mafia .

_ luego nos dijo nos dijo vamos que alla estan todos espandolos .

_ okey nosotros asentimos .

_ llegamos y los salude y luego les dije : les precento a una de mis mejores amigas  se precento sabri diciendo : hola mucho gusto me llamo sabrina pero me pueden decir sabrina pero me pueden decir sabri a lo que todos respondierón :

_ hola mucho gusto soy cleo, hola soy josue ,luego vino y dijo hola corazón yo soy la loca del grupo anabelle mucho gusto y el es mi novio kevin pero le pueden decir ken.

_ hola mucho gusto .

_ hola yo soy chistian pero me puedes decir chis , hola com que tu eres el amor de mi bebe dijo sabri ellos rierón y yo me sonrroje _  si soy yo  volvierón a reir .

_ yo les reste importancia .

_  luego me dijo elijah ven que te quiero precentar a un amigo .

_ asenti .

_ luego le dije a sabri y ella asintio ella se quedo hablando con todos  .

_ mientras yo fui atras de elijah .

_  llegamos  a un lugar donde nos asercamos a un muchacho muy guapo.

_ y me dijo mira el es max .

_ yo le ofreci mi mano , Damon coller el se acerco a mi oido y me dijo hola me llamo Max stafor pero para ti preciosura soy Maxi bebe _yo rei y me sonrrije .

_ luego me dijo eligah ya vengo.

_ yo asenti .

_ luego me quede hablando con Maxi era muy simpatico e muy guapo  _ hera de mi estatura  , tes blanca , cabello  castaño.muy claro y ojos amarillos tirando a rojos.

_ luego de un rato le dije que me hiba que habia venido con una amiga  y que conoasia a muy pocas personas a lo que el contesto .

_ okey amor pero regalame tu numero de telefono sino no te dejo ir  okey tienes donde anotar.

_ saco su telefono y le dije:
778~486~5234_ se  aserco y me dijo  gracias bebe sabias que eres muy guapo , yo rei y me sonrroje .

_ luego le dije igual  tu , me dio una sonrrida picara y cuando menos me percate me robo un beso..

_ luego me dijo okey adios amor .

_ adios.

_ luego me dijiri  a la barra para pedir una bebida y luego ir adonde estaban los chicos .

_ cuando derrepente alguien me tomo del brazo y me sembro.un beso a lo que yo correspondi pues esa forma de besar me parecia familiar.

_  Dios ¿ a quien estoy besando?.
.
___________________________________________________________________________________________

espero les guste besos 3>  

¿El amor Será qué Existe? (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora