capitulo 19 : « Love is forever »

39 2 0
                                    

Damon : me encontraba caminando por la calle washingtón  dibagando entre mis pensamiento -¿como seria mi vida si fuese? -¿sabria sobrellevar los acontesimientos ? -¿como seria si no tuviera tanto amor?-bueno aveces se tiene lo que quiere y otras veces hay que aprender a aceptar que no se puede de tenerlo -¿pero? -si luchas por conseguirlo seguro que lo conseguiras .

_ ningun sueño es muy grande & ningun soñador muy pequeño, todo lo que se puede soñar se puede lograr y llegar a conseguir.

_ estas preguntas inundaban mi cabeza - a lo que levante mi rostro al cielo y me percate del letrero de una tienda que decia
(Love is forever ) - a lo que solo pudu sonrreir al saber que lo que decia este es : el amor es para siempre .

_ Pero a pesar de las penurias y dolencias , a pesar del tunel oscuro ¿habra una luz a final de este ? -se que a prodremos tener todo el dinero del mundo , si no hay amor en nuestro corazón , de que me sirve tener muchas riquesas si el corazón esta vasio , si es como un jarrón de porcelana hueco por dentro que al caer solo quedara roto en mis pedasos.

_ ¿y porq la mayoria de la sociedad no acepta el homosexualismo? - si en el corazón nadie manda , pues uno nunca sabe de se puede enamorar - ¿y por que dicen que el homosexualismo es impedido por Dios ? -si este creo toda criatura exitente -Dios es amor de el proviene todo lo puro y bueno -pues si pienso e indago en este no es Dios el que prohibe -es la sociedad la que no acepta pues con todos sus conformismos y prejuicios que por su orgullo no son capasez de perdonar a aquel que os hiso daño.

_ a la final todos somos libres de amar a quien nos plasca -todos somos humanos todos somo iguales -y aunque unos cometamos mas errores que otros no quiere decir que dejemos de ser quien somos.

_  a veces no aceptamos a los demas por sus errores , pero primero tenemos que mirar los nuestros para poder mirar los de los demas -y ni eso pues no somos quienes para jusgar a los demas - por mas mal que este halla hecho - por que al fin y al cabo podremos ser peores que este - creemos que por criticar y jusgar a los demas por sus errores-estamos haciendo mucho , pero no .

_ que algunos solo buscan sexo pero enrrealidad siguen basios por dentro -pues el sexo sin amor solo es eso sexo.

_ pero podremos ser octimistas -no todo  es malo solo hay que saber llevar este - a veces esta vida nos enseña que no podemos confiar en nadie y en nuestra propia sombra -pues no solo hay que saber entregar nuestra confiansa a las personas correctas  .

_ jovenes , niños y niñas solo porq la sociedad no los acepta como son se hacen Bulliying -les hacen creer que són una escoria, que son las obejas negras , que no sirven a para nada .

_ y a veces somos tan ingenuos que nos creemos todas estas palabras ,pero no es asi todos por mas buenos o malos que seamos , hemos nacido para el exito para conocer lo que es la felicidad - a pesar de que esta se a encargado de mostrar el lado mas oscuro.

_ pero si no cometemos errores como podreamos aprender a madurar -si no aprendemos  las lecciones que nos da la vida -como podremos aprender a avansar en este mundo - que habeses el Dinero esta primero que el resto -pero no -pues el amor es aquel el cual nos enseña a valorar y aceptar los errores de los demas .

_ y en ocasines nos dicen que podremos ser muy soñadores pero no somos los unicos.

_ a pesar de las tristesas que podremos tener siempre -siempre- hay algo que nos puede devolver la felicidad .

_ como no luchar por eso a lo que amamos si cuando el amor es mucho seguir luchando es inevitable  - y si con una sonrrisa en  nuestros rostros podremos ocultar lo que llebamos dentro-solo dolor y tristesa -y si digo porque me pasa esto a mi por que no a otro -pues estamos erronemente equivocados  -pues todo pasa por una razón y a veces nunca descubrimos ¿porque?.

_ y si la soledad es el precio de la libertad -y si a veces nos sentimos tan solos que pensamos que no valemos para nada - pues no , el amor llegara su debido tiempo solo ahi que tener pasiencia y saber esperar tranquilos -pues tarde o temprano .

_ pues no importa si somo gays , lebianas , bisexuales , heterosexuales no importa que somos lo que verdademente y realmente importa es que todos merecemos experimentar el verdadero amor .

_  al querer dar todo por es pesona sin esperar nada a cambio .

_ pero a veces no podemos evitar sentirnos basios , pero es normal pues todos en alguna sircunstancia de nuestra vida tendemos a sentirnos asi .

_ podremos tener una relación o una pareja y podremos de amarla demasiado a tal punto que nos nos importara entregar la vida por esta   - pero solo el tiempo dira si este amor es verdadero o solo es una ilusión  mas solo el tiempo nos muestra el verdadero rostro de aquellas personas las cuales nos rodean .

_ que a veces entre la pelea del orgullo y el perdón gana el primero pues el orgullo y el ego no nos deja rebajarnos para pedir perdón que aveces esta palabra podra ser muy dura de decir pero puede llegar a ser la mas sincera .

_ solo un beso y todo tu cuerpo pierde el control- que con tan solo ver a esa persona a la cual amamos todos nuestros dolores , tristesas y penurias se van.

_ que a veces un dolor sentimental puede ser mas fuerte que uno fisico.

_ que nos terminamos enamorando de la persona que menos esperavamos .

_ a veses podremos terminar enamorandonos hasta de nuestro mejores amigos e amigas , pues es logico pues al pasar mucho tiempo con esa persona los sentimientos canbian.
_  en esta sociedad a veces hay familias que se casan por amor al dinero -pero viven infelisez y es por que les falta algo y es el verdadero amor .

 

_ al abrir mis ojos y haber pensado en todo esto me di cuenta que sin pensarlo las lagrimas habian empezado a bajar por mis mejillas sin control alguno.

_ pero al refleccionar sobre todo pe siento feliz aunque tenga muchas preguntas sin respuesta , se que para algunas hallare y para otras no .

_ pero aun asi estoy feliz y me siento contento conmigo mismo porque me tengo que aceptar tal y como soy sin importarme si para la gente estoy en lo correcto o errado .

_ pues ser un joven homosexuel no es ninguna abominación , todo lo contrario es saber amarce a si mismo sin importar llebar la corriente de los afanes de la vida  -sonrrei y empredi mi camino devuelta a casa aquel  hogar que te hace sentir seguro y protejido de si mismo.

_ por que ser difente no quiere decir que nos nos podemos enamorar y eso es lo que estoy enamorado de mi chis ese chiquillo que me robo el corazõn lo amo.

__________________________________________________________________________________________

Hola mi chavales como estan los quiero un monton sigan leyendo y tengan paciensia.

_ para nuestro querido Damon tantas pregustan sin respuesta y quien lo diria que la vida le dara un giro de 180 grados es alli donde debera saber si sus valores son correctos o errados para nuestro querido le esperar muchas sorpresas .

un abrazo y un beso los quiero  full besos 3>.

¿El amor Será qué Existe? (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora