Damon: en mi clase sentía las miradas de la gente en especial la de elijah que se encontraba allí... A la mitad de la clase me arte .. Tome mis cosas y hiba a salir pero el profesor me detuvo señorito Coller a donde creé que va la clase no a terminado ... Voltee y lo mire penetrante mente ... Hable .. Por su bien no intente detenerme .. Así qué siga con su clase y haga que no existo ... Abrí la puerta observe a elijah por encima de mi hombro y salí..
Salí y sólo camine por los pasillos vagando como alma en pena ... Tropecé con cleo me miro hablo .. Lo lamento por tu pérdida .. Hablé no lamentes algo que tú no hiciste ahora si me disculpas pase al lado de ella y salí al salir por esas puertas ... Me encontré lo que me faltaba ..
Bravo lo que me hacia falta hable observé a Lutor , Sabrina , anabelle y Viki .... Lutor habló mi niño qué haces aquí te estábamos buscando?? ... Numero uno no soy tu niño .. Dos dejen de tener lastima de mi .. Una vil sucia rata como yo .. Sigan con sus vidas .. Amor hablo lutor .. Que no soy tú amor grite ... Entiende lo sigue con tú vida y deja me en paz ... Me dolieron esas palabras tanto que una lágrima escapó de mi la seque pero Lutor ya lo había notado .. Mi vida es una mierda y no merezco vivir no le importo a nadie pase por alado de los cuatro .. Pero lutor me tomo de los nudillos y me halo contra el .. Claro que si me mereces vivir y claro que le importas a muchos en especial a mi ... No te mientas a ti mismo quien en esta mugrosa viva va a querer estar con alguien tan roto y destruido como yo ...
Yo hablo hasta el final .. Pero yo no .. Yo solo quiero morir pero a pesar de qué lo intente no lo voy a lograr así qué me resigne a vivir con este sufrimiento ... Me solté de su agarre y corrí fuerte mente ... Por primera vez nadie corrió atrás de mi ..
ESTÁS LEYENDO
¿El amor Será qué Existe? (gay)
Romance¿ Amar ? Será nuestra salvación pero también nuestra destrucción .... No puedes huir de tú pasado , en algún momento volverá , Y ése podría ser el final . Y de que huyes si lo que llevas dentro te sigue a donde quiera qué vallas ... El amor es la fu...