Damon:estaba en las afueras del instituto , ya habia saludado a mi ana y al resto del grupo solo faltaba que llegase mi chis para darle un beso de buenos Dias .
_ estaba parado bajo la sombra de un arbol que estaba a las afueras de donde estudio .
_ cuando lo vi venir ,corri como chico enamorado a sus brazos los cuales me hacian sentir protegido .
_ al estar abrazando este , no lo deje ni pronunciar una palabra solo me dispuse y lo bese , en los labios .
_pero era diferente ese beso no era como los anteriores lo senti frio . sentia a mi bello novio distante pero que a de tener.
_ amor te pasa algo hable.
_ me odserbo . no corazón no pasa nada es solo que , es solo que hable , nada olvidalo.
_ okey pero seguro que no pasa nada , es que te siento frio , distante y tu no eres asi tu eres calido , amable pero hoy no se estas Diferente al terminar de decir esto odserve y ya estaba bajando una lagrima por su rostro.
_ con mi pulgar seque su lagrima y abraze , a lo que este correspondio mi abrazo y hablo.
_ Damon amor tu sabes que te amo y siempre lo are-si lo se-y sabes que eres una persona muy especial-si y es gracias a ti que me siento especial-solo te pido tu comprensión y apoyo y si algun dia te fallo espero puedas perdonarme - mi chis estaba llorando pero si no me quiere decir tampoco lo obrigare-no tengo nada que perdonarte y si tuviera solo lo haria y no te guardara rencor por nada .
_ gracias por ser tan compresibo-sabes nunca dejes la vida sea cruel contigo a pesar de que esta solo muestre dolor y sufrimiento.
_ te amo hable - y yo -solo que la vida nos muestra rumbos diferentes - y a la vez iguales .
_ lo se pero recuerda que en mi tienes un amigo incondicional.
_ pase lo que pase pues hoy estamos juntos pero no sabremos si mañana lo estemos.
_ al terminar en estas palabras chris cayo en llanto , solo lo abraze y el hablo: gracias -no hay porq .
_ bueno ya basta vamos a clase que ya perdimos dos de estas .
_ nos fuimos tomados de la mano para el instituto .
_ en la puerta no nos dejarón entrar , no sin antes hablar con el director .
_ luego de haber hablado con este , tomamos nuestro rumbo la clase de quimica . si mi chris y yo nos tocaba esta clase juntos.
_ al entrar todos nos odservarón pero le restamos importancia , nos sentamos juntos , la clase mas aburrida pense al terminar sono la campana .
_ nos sentamos todos en la cafeteria chris estaba sentado cerca de mi , estabamos bromeando y demas pero chris se comportaba distante asi que solo bese sus labios tiernamente, y lo abrase .
_ todos nos odservarón con los ojos como platos solo reimos.hable: que no les gusto , o quieren otro.
_ naaaad suficiente hablarón todos exepto anabelle que pidio otro .
_ y si le concedimos eso que pedia nos dimos otro .
_ al pasar el dia no habia podia evitar pensar en ¿porque chris hacia eso ?y ¿porque actuaba de esa manera?...
_ no lo e de jusgar - ya estando en mi casa , ya anabelle habia salido de la ciudad , llamada entrante space .
_ odserve era mi sabri oprimi aceptar.
_ hola mi peque como esta (sabri).
_hola mi lokita bien y tu.
_ super mi amor , te llamaba para darte la noticia que hoy en la tarde salgo para la india , me voy un mes para alla , solo que no me voy a poder comunicar contigo mi cielito pues nose como sea todo , pero a penas pueda me comunico contigo mi bebe.
_ tranquila cielito disfruta tu viaje en ese lugar , eso si te acuerdas de mi estando alla.
_ como no me voy a acordar de ti dulzura .
_ bueno eso espero.
_ asi estuvimos buen rato , hasta que llego la hora de despedirnos.
_ a Dios amor suerte me mandas una postal jejeje.
_ claro mi cielo por que no te quiero mi loko te cuidas porfa plis.
_ claro claro mi loka.
_ bueno te dejo mi loko porque tengo que terminar de empacar todo.
_ okey bay .
_ bay amor te quiero , cuidate.
_ igual tu yo tambien te quiero.
_ fin de conversación.
_ luego me duche ,cambie y me acurruque en los brazos de morfeo quien me atrapo sin piedad. ___________________________________________________________________________________________
hola mis chavales esta pronto de comerzar el drama besos.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor Será qué Existe? (gay)
Romantizm¿ Amar ? Será nuestra salvación pero también nuestra destrucción .... No puedes huir de tú pasado , en algún momento volverá , Y ése podría ser el final . Y de que huyes si lo que llevas dentro te sigue a donde quiera qué vallas ... El amor es la fu...