Capítulo 40: Extranar núnca olvidar : Siempre tuyo; Juntos por Siempre.

25 1 0
                                    

  Creer nunca olvidar , a pesar de las pruebas que ha de pasar .
nunca dejar atrás el bello recuerdo de nuestro Amor Inmortal .
Extrañar nunca olvidar  sin mirar atrás sin dejar qué nadie nos juzgué quiero ser yo quién vea tú rostro al andar dé éste bello caminar, para siempre pensar qué él amor dé verdad es para siempre dé tú resplandor de tú belleza me he deleitar te amo aquí a la luna y él más allá.


Damon:  Me encontraba en mi habitación leyendo unos de los libros qué dejó mi madre y en una de sus páginas encontré otra página rasgada , deteriorada y arrugada  qué contenía y yacía  un verso; un poema  muy hermoso lo ley con detenimiento y me recordó a la historia de Lutor y Yo lo curioso de aquélla tan deteriorada página era qué su número no coincidía con la aquél libró qué salvaguardaba tan inimaginable tesoro púes el número del papel que yacía en mis manos era el 72 y el número de la página del libró dónde estaba guardado tal tesoro era el 3 será o significará algo no lo se y tal vez nunca lo sepa....

             

         *********

                                                                 Damon .

         Mi padre por otro lado sigue culpando me por la muerte de mi madre ... Al principió me dolió púes pensé qué él sería uno de los qué más me apoyaría  pero no fue así .... Pero qué puedo hacer tengo qué aceptar la cruel realidad por más dolorosa qué sea tengo qué seguir adelanté así la marea valla en contra mía ... Tan poco me voy a sumir en un mundo d dolor en el cuál me encontraba y qué costó qué pudiese salir   ...

¿El amor Será qué Existe? (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora