Capítulo 25 « Días De Tormenta»(PARTE 3)

23 2 0
                                    

Damon: ya ha pasado una semana desdé qué chris me -término -sólo pensar en la idea me hace sufrir mucho más -ya no cómo -él sólo provar un bocado me produce asco náuseas -y hasta menos ganas de probar algo -mi madre a tratado de subirme él autoestima -pero no a logrado nada -mi padre cómo está todo él dia en su trabajo no se a dado cuenta de mi depresión -me la pasó encerrado en estás cuatro paredes , en está habitación -las ventanas se encuentran cubiertas con telas negras para qué no entré ningún rayo de sol -cómo no e ido al instituto -algunos de mis amigos han venido a visitarme entré ellos elijah ese amigó fiel -me a dicho qué chris la está pasando mal-algo qué me da un poco de consuelo -pero tampoco lo dejó estar mucho rato acompañándome -me observó en él espejo & estoy pálido , tengo marcas bastante grandes debajo de mis ojos producto del cansancio -producto de no dormir en éstos días-cada vez estoy más delgado -pero es qué ni él agua puedo beber -nunca me imaginé qué una pena del amor doliese tanto- pues en mi antiguo instituto solo sufría bullying & maltratos .

_ pero aqui pensé qué mi vida cambiaría & si -cambio en algo -pero me tengo qué enfrentar a ésto -de tanto pensar otra vez ya él sol se a ocultado .

_ hijo te traje la sena -ella con una sonrisa angelical en su rostro - mama sabes mejor qué nadie qué no tengo hambre -& sabes también qué me dan náuseas tan sólo verla .

_Hay hijo no te sigas torturando más - mira qué ésto té hace daño -& no sólo a ti -sino también a mi -mamá pero qué hago -losé hijo es por eso qué te doy tú tiempo para qué sea por ti qué logres superar está situacion - beso mi mejilla -& habló bueno hijos te dejó .

_peró recuerda & no dejes qué está situacion te robé él tiempo ni está ni ninguna igual bebé -te amo hijo no lo olvides.

_ eres especial .

_me besó la mejilla nuevamente & se marcho - me dijo : eres especial sólo pensarlo me recuerda qué fue lo mismo qué yo le dije a Lutor -& sólo pensar en él mejor saca una sonrisa en tanto sufrimiento .


**

_Ya eran las 2:33am de la madrugada -& escucho unos quejidos & son de una mujer -son de una mujer -provenientes de la habitación de halado -& ésos quejidos son de mi madre -mis ojos se ponen cómo platos -me levantó & corro al lugar -al llegar abro la puerta de golpe - mis ojos se postran en él rostro de mi madre qué está en los brazos de mi padre -habla-hijo corre abre la puerta principal , habre él garaje -la puerta de atrás del auto corre -todo mi cuerpo se encontraba en estado del shock & por mis mejillas empezaron a bajar las lágrimas pero esto no me impidió correr & lograr mi objetivo

_ ya estando en él auto cómo mi padre me indicó la abri -mi padre traía a mi madre en sus brazos me monte alado de ella -mamá resiste por no tú -porfavor no me dejes -mis lágrimas seguían callendo -& mi padre conducía a toda velocidad - al llegar mi padre bajo a toda velocidad -& cuándo divisé a unos enfermeros & mi padre con una camilla -bajé -tomaron a mi madre & la llevaron en está por las puertas de emergencias -una enfermera nos detuvo Y nos indicó qué esperemos en la sala de espera -dejé caer mi cuerpo al suelo bajando por la pared y empecé a llorar sin consuelo -no porfavor resiste -no mama porfavor tú no me déjes -porfavor te lo suplico no me las quites -no la arrebates de mi ella no porfavor.

**

__________________________________________________________________________________________

¿El amor Será qué Existe? (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora