Capítulo 28 « Luces En La Obscuridad »

39 3 0
                                    

Lutor: desdé ese día qué tropezamos en el parqué supe -qué teníamos una conexión -y no estaba seguro pero ahora lo e confirmado -y se qué esta pasando por un momento muy difícil es por eso qué esta conexión qué siento por el - voy a luchar por el...

Damon: luego de ese besó qué nos separamos por falta de airé -lo observó y no puedo evitar preguntar-¿Será ésto qué estoy sintiendo verdad? ,¿O sólo es una farsa más? -habló - créeme qué en esté momento yo no tengo la respuesta pero apenas la sepa te la diré - hablé - sabes sólo te pido paciencia - púes después de tener qué atravesar todo lo qué pasé - hay una cosa en la qué ya no creó y para mi ya no existe- una lágrima bajo por mi mejilla sin pedir permiso- qué - habló - perdoname - si no te agrada lo qué te diré pero la vida me a obligado a ya no creer en eso - y ese algo es el - amor - ya en mi ese sentimiento murió y ya ni cenizas quedan de esté.

_ me observó con intriga - habló- lo se y te entiendo peque - Y si lo dices por nosotros yo me encargaré qué creas nuevamente en el - hablé - sólo te pido una cosa - cuáles peque- qué por favor no me falles no tú qué si lo qué sientes es verdad luches y no te rindas y no me defraudes púes será lo único qué me de esperanzas - y en un momento determinado  me aferraré a esté - y si lo haces mi pobre corazón ya no lo soportaría - porfavor no me ilusiones y me votes cómo si un cachorro de la calle se tratase - púes antes qué nada - cuando amo lo entregó todo sin importar qué - y por amar de tal manera sali gravemente herido -habló- yo no hago promesas qué luego suceda algo y no las pueda cumplir - pero si te digo qué are mi mayor esfuerzo - se quitó su chamarra y me la colocó - hablé - se qué puede sonar muy atrevido - pero sabes algo tienen tus besos qué me producen paz y mucha calma - habló - entonces no se diga más ben aquí - me tomó de las caderas y me dio un beso lento pero dulce transmitiendo toda su paz a mi. 

Mientras nos besábamos me tomó y me levanto - luego me dejó de besar para así aferrarme a el con más fuerza -abrio la puerta del copiloto - me subió a éste -Gracias hablé - no hay porque habló - hiba a decir algo pero no me lo permitio púes en ése instante me robo un besó - y cerró la puerta tras ése acto -  lo observé rodear el auto con rapidez - subió al asiento del conductor - encender aquél bello auto , tocar dos beses el acelerador para que éste rugiera - posar sus manos en el volante - habló- a dónde quieres que te llevé - quieres ir a tu casa - sólo pensar en mi casa - me traía recuerdos de mi bella madre , lo cuál me iso llorar tanto que abraze mis rodillas y llorar entre ellas - senti unos cálidos brazos que me rodearon - bajé mis piernas y era el - él cuál me daba todo su apoyo - tranquilo ya pasará - correspondi a su abrazó - de tal manera que no quería soltarlo jamás - ya se te llevaré a mi casa - mis padres no están - y no te dejaré ir a la tuya y menos después de lo que acabó de precenciar - te parece - asentí - y luego pregunte?- ¿Pero no se molestarán tus padres que lleves un desconocido a tu hogar ?_primero: no eres ningún desconocido , segundo: mis padres están de viaje y regresan dentro de tres semanas y tercero : es demasiado grande y apesar de que hallan personas trabando allí me siento un poco sólo sabes-aaa asentí y le dediqué una sonrisa y me la correspondió de igual manera - arrancamos de aquél lugar dónde casi muero - en él camino tomó mi mano y la entrelazó con la suya mientras conducía - peró yo sólo podía ¿en que será de mi vida de ahora en más?...

___________________________________________________________________________________________

¿El amor Será qué Existe? (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora