capitulo 8. «el whasapp.»

38 2 0
                                    

narra Damon: me levante esta mañana mas temprano de lo habitual , me quede en mi 5 minutos y en esos minutos me puse a pensar en lo que habia ocurrido el dia de ayer con lutor .

_ me gusto mucho , besaba muy bien y me atrevo a pensar que de todos los chicos que e besado el  es el que mejor besa.

_  pero por otro lado esta : chis quien me ase sentir muy especial   pero veamos a ver que sucede aunque amo a chis no me.entregado por completo.

_ debido a que como no somos novios no me entregado  por completo .

_  aunque lo amo , luego me levante me bañe ,vesti ,desayuñe    y me fui para el instituto   .

_ llegue al instituto vi a mis amigos los salude al rato llego anabelle y ken  a lo que me vieron anabelle corrio asia mi  y me dijo:

_Hola bombomcito como esta.

_ bien y tu .

_ super .

_ luego me saludo ken y despues.estabamos hablando, no habia visto a chis que raro , luego estaba de espalda cuando derrepente.

_ senti unas manos que cubrierón mis ojos , y me dijo .

_ quien soy.

_ eeee elijad .

_ no tontito soy chis , lo se bebe.

_ voltee_ y no mire tenia una hermosa sonrrisa dibujada en el rostro a lo que yo tambien  le sonrrei .

_ luego me dio una hermosa rosa roja  y luego .

_ aaaa que hermoso.

_ no tanto como tu.

_ no pude evitar sonrojame .

_ que hermoso te vez rojo como un tomate.

_ yo rei para dicimular lo rojo.

_ y luego me beso , ah gemi cuando me mordio el labio inferior luego sonrreimos y nos fuimos a nuestras clases  , el dia paso como de costumbre.

_a la hora de la salida hiba caminando hasia la entrada  cuando de repente paso lutor  me guiño el ojo y yo me rei.

_ luego me despedi de todos menos de chis que no sabia donde estaba .

_ justo cuando me dispuse a salir  eschuche una voz que me dijo .

_ esperame a lo que yo me detube.

_ chis venia  se paro descando y luego me beso y me dijo .

_ gracias bebe por esperarme .

_ noa fuimos de aquel lugar , caundo llegamos a mi casa  .

_ nos besamos un buen rato luego el se fue y yo me diriji a mi habitación   .

_ luego me acoste y me quede dormido me desperto el ruido de mi telefono  y cuando mire el telefono era un.

_ whasapp .

_ decia :Hola como esta  ••

_a lo que yo repondi.

_ Hola bien y tu .

_ luego de ello  duramos horas preguntandonos de nuestros gustos y pasatiempos.

Lutor: no se porque , pero amo hablar con ese chico me ase sentir lleno completo algo que con nadie habia podido lograr me interesa saber de el .

_________________________________________________________________________________________

3>

¿El amor Será qué Existe? (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora