Damon: alli me encontraba corriendo bajó la obscura noche -corriendo con el corazón y el alma rotos en mil pedazos todo lo qué amo se está yendo de mi lado -como si la vida no le importase el sufrimiento qué esté me pudiese causar .
_Mis lágrimas bajaban por mis mejillas cómo si de ríos se tratasen -porqué cuándo las cosas mejor podrían estar - me tiene qué suceder ésto -porqué no puedo entender el porqué de ésto cada vez e sentir qué mi mundo se va derrumbando quedando sólo cenizas y polvo de lo qué pudo haber sido .
_Mis sueños y anhelos an caído en lo más profundo del abismo y ya en esté estado nose si pudiese recuperarlo.
_Soy un alma qué se perdió en obscuro abismo de esté mundo qué ya no sabe si tiene un ángel qué pudiese protegerlo, ayudarlo y guiarlo púes ahora más qué nunca e perdido mi rumbo.
_Quisiera creer qué todos tenemos , un ángel guardián pero después del lo qué e pasado no creó .
_Después de tanto correr -divisé un puente -cuándo estuve al lado de esté miré hacia abajo -pensé es una gran altura -pues al terminar la caída había una carretera dónde transitaban más vehículos.
_Mamá , papá a todos esperó puedan perdonarme-mis lágrimas seguían callendo .
_los amo pero ya no puedo más .
_salté el barandal -sólo habian un orillo dónde ubicar mis pies- Y cuerpo maltratado- sólo me sujetaba con mis manos del barandal - la brisas tocaba mi cuerpo y torso desnudo-mis lágrimas seguían callendo sin parar - sólo me queda una cosa .
_Entregarme a la muerte misma para si parar esté dolor.
_ Perdónenme observé la altura.
_ ¿Será qué el amor existe?... Porqué si es así esté se ha olvidado de mi - una lágrima bajó por mi mejilla.
_solté mis manos de lo unico qué me separa de mi muerte.
_cerré mis ojos -sentí misma empezar a separarse del suelo .
_ A Dios.
_Y justo cuándo creí qué mi fin estaba cerca- sentí un fuerte tirón de mi cinturón - aciendo qué regresará - fue tanto el tirón qué e pasado por ensima del barandal.
_ abri mis ojos con lágrimas en éstos - se encontraron con ésos ojos azules qué el primer día qué observé llegaron ponerme hasta nervioso.
_Qué haces aqui - hablé - déjame morir - empecé a llorar cómo un bebé - lo abraze muy fuerte y éste correspondió con más fuerza de lo qué yo pusiese haberlo hecho- mi novio me dejó - pues se enamoró de otra persona- segui llorando- madre acaba de morir ase muy poco- casi fui arrollado por un auto - y un hombre en estado de embriaguez intento abusar de mi - todo lo qué amo se está llendo de mi vida.
_ Lloré en su pechó cómo si no hubiese un mañana - levantó mi barbilla - me observó con ésos ojos qué despiertan tantas cosas en mi - seco mis lágrimas con su dedo pulgar- habló- tranquilo peque aqui estoy para ti - y si no te quedan ganas de seguir luchando - pues se qué no será mucho pero lucha por mi lucha por nosotros - qué ten por seguro qué voy a luchar por ti - No no me ilusiones - no me hagas más daño te lo suplico- cómo se qué es real y no es un engaño más - por esto - habló - deposito un suave besó en mis labios.
_________________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
¿El amor Será qué Existe? (gay)
Romance¿ Amar ? Será nuestra salvación pero también nuestra destrucción .... No puedes huir de tú pasado , en algún momento volverá , Y ése podría ser el final . Y de que huyes si lo que llevas dentro te sigue a donde quiera qué vallas ... El amor es la fu...