capitulo 15 «siendo asi las cosas »

34 3 0
                                    

Damon: ya en la mañana me desperte despues de que el primer rayo del sol de alba tocara mi rostro , voltee y alli esta mi cris el amor de mi vida  el que me a acompañado sin pensando.

_ese loko , romantico , divertido que cada dia me enamora mas y mas solo llevo la primera noche de ser novio de mi bebe y ya siento la nececidad de dar hasta mi vida por el lo amo y no lo puedo evitar es que cuando estoy con el  todo a mi alrededor desaparece en un mundo en el que solo estamos el y yo  y nadie mas .

_ Dios , tengo una madre , un padre  , amigos y porsupuesto un novio que me adora y me ama  sin condición que mas podre pedir si ya tengo todo el amor que me llena   y me da la fuerza de vivir mi vida al maximo que bien se siente .

_ tengo que aprovechar eso al maximo  , no puedo dejar que eso termine puez sino saldria muy herido puez cuando amo no puedo evitar entregarlo todo .

_ por mas que intente siempre seguiran ( siendo asi las cosas)  pero a la vez no quiero cambiar me ase arriesgar demasiado aun sabiendo que puedo perder bastando acomparñando saliendo erido .

_ estaba sentado en mi cama sumido en mis pensamientos cuando , senti dos brazos rodear mi cintura , en ese instante sali de mis pensamientos y lo vi me miraba con esa carita tierna que me encantaba lo bese.

_ buenos dias amor como ameniciste, le dije .

_ a lo que el ¡respondio!

_  buenos dias bebe , bien cielito y mas si estas alli para iluminar mis mañanas no quiero que esto termine .

_ no lo hara amor , bueno eso pense mientras que desde abaja grito mi madre Damon hijo, chis bajen a desayunar .

_ nos miramos y reimos nos besamos una vez mas nos levantamos con rapides fuimos anvos al baño nos arreglamos y bajamos  ya ha bajo , estaba mi papa y sabri desayunando y mi madre preparando la comida .

_ sientence escuche las voz de mi madre asentimos.

_y buenos dias familia hablo sabri para aliviar el aviente.

_ mi chis y yo solo asentimos .

_ desayunamos todos.

_ arreglamos todo .

_  hablo mi madre ,hijo tu padre , sabri y yo  bamos a salir , no le dijimos puez calcule  que quieren pasar tiempo a solas.

_y me guiño el ojo.

_Dios mi madre como siempre comsitiendome en todo  .

_ luego de ello ya estaba mi padre y sabri en el auto y mi padre desesperado por mi madre.

_ estabamos en la puerta mi madre , mi bb y yo  y mi madre hablo.

_ hijo te cuidas y chis proteje a  mi bebe y quierelo bastante.

_ si señora hablo mi chis.

_  no me digas señora que me ases sentir vieja , bueno los dejo ya conoces a tu papa cuando se desespera  quien a de aguantarlo.

_ dio vuelta y justo cuando hibamos a cerrar la puerta una cosa mas hablo mi madre  .

_ usen protección.

_ mmmaaammma solo rio y se fue .

_ chis pregunto ¿como sabia tu madre que somos novios? , no lo se supongo que instinto materno o algo asi.

_ ese dia reimos nos divertimos en todo momento pero casi siempre me la pasaba encima de chis besandole .

_  a lo que el no se resistia .

_ pero justo cuando todo no podia ser mejor llamo el padre de chis  y bino a buscarlo en su auto solo me dijo te amo bb antes de irse y me beso .

_ luego de un rato de estar solo llegarón mis padres  y sabri.

_ mi padre y sabri subierón y antes de que mi madre fuese  hacer lo mismo la llame.

_ mama como supiste que chis y yo bueno tu sabes.

_ hay hijo el instinto de una mujer nunca falla y mas si es de una madre.

_ y que piesas hacerca de eso.

_ siempre y cuando seas feliz , aslo  arriesgalo todo aun sabiendo  que puedes peder.

_ hay mama de te amo.

_ y yo hijo y yo .

_subimos a nuestras  habitaciones y pense bueno mañana al instituto no puedo esperar para darle la noticia  a nuestros amigos.

_ estaba sumido en mis pensamiento hasta que me dormi.

___________________________________________________________________________________________

hola chic@s disculpen que no habia subido mas capitulo espero esto llene sus expectativas  voten y comenten son importantes para mi lo quiero un beso 3>  

 

¿El amor Será qué Existe? (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora