capitulo 5 . « Dias felices.»

57 2 0
                                    

Damon: hibamos caminando nos reiamos ,bromeabamos y demas chis me ayudaba con el enorme oso mientras que yo llevava lqs rosas y los chocolates.

_ en una de esas lo agarre le di un tierno beso.

_ a lo que el me dijo : extrañaba esos besos que solo tu sabes dar.

_ le pegue en el hombro y no pude evitar sonrrojarme .

_ a lo que el me dijo te vez tan tieno cuando estas rojo yo me puse mas rojo .

_ el me tomo por la cintura y me beso lo que yo correspondi el me besaba como pidiendome permiso a lo que yo adcedi y abri mi boca y nuestras lenguas se entrelasaban la una investigaba la boca del otro de un beso tierno paso a uno salvaje .

_ luego de un rato nos tuvimos que separar por la falta de aire a lo que los dos sonrreimos seguimos nuestro camino , al llegar a mi casa , abri la puerta cerramos y subimos a mi habitación luego le dije esperame aqui a lo que el asintio baje con rapides habri saque un pote de helado lo servi puse chocolate ensima un cereza a cada uno y una cuchara a cada uno .

_ cuando subi el estaba en mi cama rescostado a sentirme entrar se sento y me miro picaramente a lo que yo sonrrei .

_ luego le di su helado y empesamos a comer despues le ise una trabesura , tome un poco de helado con mi dedo indice y lo unte en su nariz y labios el se rio e intento hacer lo mismo pero no pudo debido a que yo corri por la habitación .

_ luego de ello lo agarre y lo lanze en la cama me puse ensima de el y le dije dejame limpiarte a lo que el sonrrio y asintio.

_ luego empeze besando su nariz quitanto todo el helado luego pase a al lado de su labio y por ultimo le di un beso el cual nuestras lengues se hicieron una .

_ nos pesamos con mucha pasión luego nos separamos por falta de aire y volvimos a besarnos pero esta vez yo estaba acostado y el ensima de mi duramos asi mucho rato .

_ hisimos bromas nos reimos y demas como dos personas recien enamoradas.

_ luego el se fue y yo me quede super feliz puse las rosas en agua, luego tome el oso y lo coloque en mi cama junto con los chocolates luego de ello me bañe cambie me prepare para dormir peri antes abraze al oso y comi chicolates tome mi celular y llame .

_ Hola como estas bebe .

_ Hola bien mi amor y que haces .

_ nada aqui comienfmdo chocolate y abrazando al oso que me diste .

_ jajaja me alegra , mira que vas hacer mañana amor .

_ nada porque bebe.

_ porque me preguntaba si querrias ir conmigo al parque de diversiones .

_ si claro que me gustaria .

_ bueno paso a la 1:00 am por ti .

_ si claro.

_ bueno amor te dejo que sueñes conmigo .

_ jajaja igual te quiero.

_ igual te quiero .

_chau.

_ chau .fin de la llamada.

chis: al dia siguiente estaba en mi casa con muchas ganas de ver a Damon ya queria que llegara la hora para irme a ver con el _ queria verlo , abrazarlo, besarlo .

_ paso la mañana super rapido _ me bañe y arregle luego de ello me fuy directo a casa de Damon.

_ Damon: me faltaba una hora para verme con chis y luego me dispuse a bañarme y arreglarme tetmine y cuando me percate falta media hora asi que baje cuando escuche tocar el timbre habri era chis.

_ me lanze ensima de el y lo bese a lo que el correspondio el beso , luego le pregunte que hasia tan temprano alli , yo pensaba que hiba a llegar mas tarde a lo que el me respondio.

_ que no aguantaba mas que queria verme .

_ a lo que yo me senti muy feliz por ello .

_ luego le dije que nos fueramos ya lo que el asintio.

_ estando ya en el parque caminabamos , nos dabamos mucho muestra de cariño _ luego el me dijo que nos montaramos a la montaña rusa ya estabamoa apunto de montarnos cuando le dije sube _ tu yo te espero aqui el se dio cuenta que tenia miedo.

_ a lo que el me dio un tierno beso que me inspiro mucha confiansa .

_ ya estando arriba empezo la bajada yo serre mis ojos , lo abraze y y le tome la mano muy fuerte a lo que el me correspondio el abrazo.

_ luego de un rato me dijo : ya me puedes soltar y me dio una bella sonrrisa yo lo solte y me puse rojo como un tomate .

_ el me jalo hacia el y me beso a lo que yo le correspondi .

_ pasamos todo el diq en eso , fqlta agregar que fue uno de loa mejores dias de mi vida.

____________________________________________________________________________________________

¿El amor Será qué Existe? (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora