capitulo 14 « que somos »

44 4 0
                                    

_ narra Damon : llegue al parque cuando odserve una silueta muy conocisa sentado en uno  de los asientos de ese parque me extraño .

_ no habia gente alli solo el y yo .

_ puse en marcha asia el , al sentir mi precencia se le levanto corrio hasia mi y me abrazo luego.

_ me dio un tierno beso a lo que yo le correspondi .

_ como estas .le pregunte.

_ bien mejor que nunca despues de verte.

_  hay que bien estabamos ya sentado en aquellos asientos

_ bromeamos nos besamos abrazamos y demas.

_ ya estando el sentado y yo acostado recostando mi cabeza   en una de sus pietnas   , teniamos nuestras manos entrelasadas .

_  y no aguante mas .

_ chis.

_ dime bebe.

_ que somos digo amigos conocidos o que .

_ chis me miro con dulzura .

_ luego levanto mi cabeza de su pierna  y me levante al pararme el se arrodillo aun con mi mano entrelasada con la de el .

_  me harias el honor de entrar a mi vida y se mi novio.

_ al escuchar esas palabras  solo lo mire y acenti lo levante rapidamente y antes de que pudiese articular palabra  lo bese confirmando el si este beso era distinto sabia distinto .

_ era mi novio ese beso era de aquellos a los que no me queria despegar se sentia muy bien.

chis: porfin se lo habia dicho al fin era mi novio ya no habia nada que nos separara porfin podria demostrarle cuanto lo amaba .

_ estabamos besandonos de una manera tan apasionada que pocas beses lo habiamos hecho.

_ luego  de separarnos   me quede mirando esos tiernos ojos que me enamorarón .

_ lo abraze y le dije.

_ te amo  y eso no cambiara .

_ yo tambien te amo pero no vivamos en el futuro sino en el precento y forjemos un camino hacia este .

_ esas palabras me terminarón.de enamorar  no  crei que hiba a decir eso luego de un rato ya era tarde .

_ salimos de aquel parque  lo acompañe a su casa y lo bese como nunca  sabiendo que me tenia que despedir .

_  pero no me queria separar de el .

_  cuando me gire para irme el me tomo del brazo y me giro hacia el y me dijo:

_ chis .

_ si dime corazón.

_  te quedarias esta noche conmigo en mi casa digo ya que ahora somos novios  quiero pasar la primera noche junto a mi novio.

_ sonrrei  esas eran las palabras magicas a lo que dije que si.

_ entramos a su casa y saludamos a sabrina y sus padres .

_ luego me dijo Damon que deberiamos decirle a sabrina la noticia que el confiaba en ella a ojo cerrado.

_  a lo que yo dije que si .

_ la llame  sabrina puedes venir a lo que ella digo :

_ te e dicho que no me llames sabrina llamame sabri .

¿El amor Será qué Existe? (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora