capitulo 17 « vida»

39 2 0
                                    

chis : ayer bese a mi querido novio , le dimos la noticia a nuestros amigos y la tomarón de la mejor forma Dios me alegra que todo este llendo tan bien  , me siento pleno con mi Damon .

_ el es mi luz espero llegar a un futuro con el , pero como el me a enseñado hay que vivir en el precente .

_ luego de tanto pensar me levante bañe y cambie , desayuñe y me diriji al instituto , hiba en camino y decidi llamar a mi amorcito.

_ llamada telefonica:

chis: el telefono sono varias veces y luego sono una dulce voz atravez de la linea .

_ hola amor.

_ hola bb como amaneciste .

_ bien amor y tu .

_ chevre y que haces angelito.

_ saliendo de mi casa para ir al instituto y tu.

_ voy en camino bb te parece si te espero afuera para luego entrar juntos.

_ si si claro porque no.

_ bueno okey amor te veo alli a Dios te amo .

_ y yo  .

fin de la llamada.

_ despues de que finalice la llamada hiba faltaban unos metros para llegar al estar en este me posicione en el arbol alado de la entrada de este a esperar a mi Damon.

_ luego de un rato , de esperar  llego la luz de mis ojos , apenas lo vi no me resisti y me abalance sobre el  y de inmediato lo bese sin importarme si alguien nos viera .

_   bebe cuanto te extrañe hable , yo igual pero no es para tanto acabamos de hablar ase un rato.

_ lose pero igual ,okey, solo reimos .

_ amor ,hablo dime bebe , te gustaria acompañarme por la tarde a mis padres a mi y sabri al aeropuerto que sabri se va devuelta a  california  .

_ si claro  corazón por que no.

_ bueno entonces que asi sea .

_ el dia paso como de costumbre solo que a Damon y yo nos miraban demasiado en el cole pero desidimos restarle importancia.

_ al salir de este  Damon y yo nos dimos un tierno beso el siguio su camino y yo el mio para llegar a mi casa e cambiarme para luego acompañar a la familia de mi bellisimo novio   al aeropueto.

Damon: al llegar a mi casa vi que sabri ya tenia sus maletas listas , subi a mi habitación me bañe y cambien con mucha rapides al vajar ya estaban todos listos mi padre subia las maletas de sabri al auto.

_ cuando llego mi chis los mire estaba muy guapo le di un beso en la mejilla  luego subimos al auto .

_ mama hiba hablando con sabri  de que se superara y cumpliera todas sus me metas y expectativas , que todo lo que se sueña se puede lograr , que en esta vida no hay nada imposible.

_ lo que es totalmente sierto.

_ mientras que chis y yo hibamos agarrados de manos el jugando con mis dedos .

_ mientras que papa llevaba la vista puesta en la carretera .

_ luego de un rato  ya estamos en el aeropuerto.

_ mi padre y madre de despedian de sabri .

_ luego de un rato de abrazos y besos  de mi padre y madre se dirugio a mi chis .

_ hablo bueno yo me tengo que ir pero dejo a mi nene a en tus manos , te pido que lo cuides y protejas.

_ porque si veo y me entero que rompiste su fragil corazón vendre hasta aca y te cortare las pelotas con mis propias manos .

_ uuuy pero que sucia eres hablo chis luego todos reimos  , se abrazarón .

_  escuche a mi madre llamar a mi chis .

_ yo estaba de espaldas  , abrazandome a mi mismo y tratando de parar las lagrimas que vajaban por mia mejillas .

_ cuando escuche la voz de mi sabri asercadose.

_ tomo mi hombro y con sutileza y delicadesa me volteo hacia ella.

_ lo unico que hice fue abrazarla y decirle lo mucho que la quiero y la hiba a extrañar .

_ tranquilo mi bebe , que esto no es un a Dios solo es un hasta luego hablo sabri.

_ lose pero tu sabes cuanto odio las despedidas y mas si es una persona muy especial como lo eres tu .

_ lose mi bebe y no sigas que me vaz a hacer lorrar y se me va correr el maquillage.

_ reimos seguimos abrazados .

_ bebe prometeme una cosa .

_ Que.hable.

_ que me tendras informada de tido lo que pasa por aqui y por sobretodo en tu vida.

_ lo prometo.

_  pero por sobretodo prometeme que seras fuerte si algo malo sucede .

_ lo prometo  pero a que viene todo esto.

_ a nada solo quiero que seas fuerte y aproposito toma.

_ estiro su mano y me entrego un lo que parecia un sobre y efectivamente , era una carta
al reverso de esta decia (Vida).

_ proteme que no la abriras sino hasta el dia en que mas solo te sientas , promete que solo la abriras el dia  que tu corazoncito ya no encuertre consuelo en nada , la mire y estaba llorando.

_ lo prometo pero dime a que viene todo esto .

_  no te preocupes mi bebe a nada nos abrazamos y reimos.

_ y cuando sea tu primera vez me llamas y me cuentas .

_ hey pero okey lo prometo mi.loka , luego de un buen rato la llamarón abisando que se vuelo estaba a punto de despegar .

_  luego de cruzar esas puertas no la vi mas .

_ el viaje de vuelta a casa fue de como costumbre, nadie hablo mis padres dejarón a mi chis en su casa y nos dirijimos a la mia .

_ entramos subi corriendo a mi habitación entre y cerre la pueta mire la carta que me entrego sabri.

_  Dios que me quiso decir con todo eso pense .pero le reste importancia  la tome  y la meti en unos de mis libros preferidos la guarde , solo el tiempo lo dira
luego me recoste en mi cama .

_ y cai en los brazos de morfeo .

__________________________________________________________________________________________

hola a todos chic@s espero les este gustando la historia solo les pido que tengan pasiensia cuando enpieze lo emosionante lo sabran , ¿que pasara con Damon ? , ¿con chis?, ¿ porque le dijo sabri eso a Damon? no lo sabremos acompañenme en los proximos capitulos y aberiguemoslo espero les este gustando espero que voten y comenten gracias los quiero fool un monton besos los amo 3>. 

¿El amor Será qué Existe? (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora