capitulo 3 . « La noticia .»

72 4 0
                                    

Damon : estabamos hablando con los muchachos  y vino anabelle corriendo y se abalanzo hacia nosotros diciendo _ les tengo una noticia _ se le notaba la felicidad en su rostro luego de ello nos fuimos a la cafeteria y nos sentamos  a hablar .

_ alli estabamos hablando y esperando a anabelle que se habia ido a buscar no se que cosa_ alli esperamos como 8 minutos .

_ cuando de derrenpe voltiamos hay venia anabelle con un chico muy guapo era alto _ cabello castaño claro ,ojos color chocolate & cuerpo trabajado .

_ cuando derepente grito anabelle.

_ TENGO NOVIO , lo decia muy emocionada .

_ luego de eso todos nos miramos las caras y la volvimos a mirar .

_ cuando derrepente dijo les precento a mi novio.

_ el chico se acerco y nos saludo a todos y luego dijo _ me llamo  kevin lex pero me pueden decir ken .

_ luego de eso todos empezamos a preguntarle  ¿ como se habian conocido ? , ¿ como se habian enamorado ? aparecieron muchas preguntas cuando derepente mire y lutor paso por alli.

_ me miro de una manera picara y luego me guiño el ojo a lo que yo no pude evitar sonrrojarme luego lo mire y le dedique una leve sonrrisa a lo que el me la correspondio con otra sonrrisa .

Lutor : ase dias habia visto a el chico que conoci en el parque, aquel dia  lo vi en la cafeteria besandose con otro chico a lo  que supuce  que era gay .

_ lo vi en la cafeteria estaba hablando con sus amigos como de costumbre  hablando de yo no se que   .

_ luego lo mire   y no pude evitar mirarlo picaramente y guiñarle el ojo a lo que su cara estaba roja como un tomate se veia tan tierno luego de ello me correspondio con una sonrrisa a lo que yo ise  lo mismo , hay Dios por que hise eso y porque pense eso yo no soy gay yo soy hetero y le reste importancia .

_ luego me fui con mi novia y mis amigos de alli.

Chis : que sorpeendente la noticia de anabelle , desde que la conosco no la habia visto teniendo novio  bueno hasta donde yo sabia era realmente sorprendente.

_ luego mire a Damon estaba con la cara agachada y estaba rojo como un tomate porq sera bueno ni idea pero en ese momento se me paso una loca idea por la cabeza .

_ me levante y me diriji hacia el _ el nose percato de mi precencia y lo abraze por detras posando mis manos por su cintura luego de ello lo empese a besar en el cuello a lo que el se puso mas rojo de lo que estaba.

_ a lo que anabelle grito :

_ EY VALLAN A UN HOTEL .

_ yo me heche a reir mientras que Damion  cada vez estaba mas rojo de la verguenza  .

_ despues le dije anabelle que se callara la boca que eso no le importaba a ella .

_ a lo que ella me fulmino con la mirada y luego me saco lengua  me dijo que era un tonto,idiota y yo solo reia .

anabelle: mira como tienes al pobre Damon , lo agarre lo abraze y le dije bamonos de aqui a lo que el asintio  , yo le dije a ken que me hiba con Damon pues estaba muerto de la verguerza a lo que el asintio y se quedo con todos .

_ mientras que yo salia con Damon nos fuimos a un parque serca del instituto y nos sentamos en una banca , fui y le compre un agua a Damon y cuando se la di se la tomo toda de un solo trago .

¿El amor Será qué Existe? (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora