Capítulo_3
"Te lo dije"
En la mañana del domingo las amigas de las chicas se quedaron a almorzar, ya que se habían quedado a dormir en la noche.
Lauren estaba afuera charlando con su otra amiga Normani. Las dos estaban afuera frente a la piscina tomándose un par de cervezas mientras que las demás se bañaban en la piscina de Lauren.
Normani sabía que Lauren tenía...bueno,un pene. Pues ella tenía una novia así...su querida Dinah...quien había interrumpido a Lauren y Camila dos veces.Aunque para Lauren fue la primera.
Desde adolecentes.Lauren siempre le comentaba a su amiga que tenía unas tremendas ganas de llevar a Camila a la cama,pero que era una idiota,por que...si no se animaba a decirle que llevaba consigo un aparato masculino,menos le diría que quería acostarse con ella.
-¿Sabes Mani? -Lauren bebió felizmente de su cerveza, mientras saludaba sonriente a Camila que la sonreía desde el agua.
-¿Mhm...? -Resonó sus labios su amiga. Entretenida con su bronceador.
-Camila ya sabe que tengo un amigo en ves de una amiga...
-Lauren...¿Estás quedando loca?-Su amiga levantó la mirada para ver a los ojos a Lauren. Bueno casi no los podía ver, porque Lauren llevaba unas gafas de sol puesta.
-¿Que amigo?.-Su amiga no se había dado cuenta de que hablaba ella, hasta que Lauren hizo énfasis con sus cejas...
-Oh...Ese amigo.-Rió.Y miró a su novia que le estaba tirando un beso desde la piscina. La morocha lo tomó con su mano y lo llevó a su corazón, divirtiéndose con su novia, que luego de eso se tiró de chapuzón al agua.
-¿Y cómo se lo tomó?-Normani dejó su bronceador en el suelo.
-Bien...bastante bien.-Dijo Lauren...para luego tomar otra vez de su bebida.
-¡No me digas que lo hicieron!-Lauren se alarmó y le tiró una toalla en la cara.
-¿Necesitas micrófono Normani? No. No lo hicimos. Aun...
-¿Como que aún?...Lauren explicate.
-Bueno...ayer...en la noche...ella me dijo que necesitaba sacarse el estrés, y eso entonces justo cuando estaba por follarla hasta NO dar mas...llegaron ustedes.-Se quejó en la última palabra.
-¿Cómo que?.¿Qué?..¿El estrés? Demonios Lauren ¿Estas segura de que ella te lo p...-Normani dejó de hablar cuando Lauren se sentó con su espalda derecha y se sacó las gafas. La morocha volteó y se encontró con Camila.
-Hey...¿me prestas tu bronceador Mani?-Preguntó la castaña,con ese tono tan lindo que Lauren amaba y que ni siquiera el mismísimo demonio se negaría.
-¡Amor!¡Deja el bronceado para después! ¡Ven al agua!-Gritó Dinah.
-Ok.Ya la escucharon. Me voy al agua. Y Mila.bUsa el bronceador.nNo tengo problemas.-La morocha le guiño un ojo y salió corriendo a la piscina para tirarse en ella.
-Gracias.-Contestó pero probablemente no la halla escuchado.
Camila se acostó en la silla plegadisa boca abajo y miró a Lauren con una sonrisa.
-¿Quieres que te aplique el br...
-¿No es obvio Lauren?.-Negó divertida su amiga.
Lauren se acercó y se arrodilló frente a la espalda de Camila.Puso un poco de la crema en sus manos y comenzó a pasarla por toda su espalda y su hombros.
ESTÁS LEYENDO
Amigas con derechos (Camren G!p)
FanficLauren g!p Camila descubre que su mejor amiga tiene pene ¿Que las llevará a enamorarse. O será sólo sexo? Contenido no apto para todo público. Esta historia está rre loca y fue la primera que hice. Asi que no me juzguen . . . . . Hago tambien fanart...