Capítulo 20
"¿Es el fin?"
Camila frenó frente a la casa de Lauren,su garganta dolía,sentía como se encogía y sus ojos ardían.¿Iba a llorar? No,ya estaba llorando y todo por culpar de Shawn.Quería decirle a Lauren que sentía algo por ella,pero tenía tanto miedo al rechazo.Si bien no tiene mucha experiencia en eso del amor y toda la cosa,su única pareja fue Austin,pero no fue lo mismo que con Lauren.Y tampoco era que tenía treinta años y ya había pasado por varias relaciones,para ser una experta y saber cómo llevar la situación.
Estaba jodida.Porque no podía hacer nada.
No tenía ni la menor idea de cómo reaccionaría Lauren,pero tampoco quería perderla ni sufrir estando todavía a su lado sin decirle nada.
Y anoche,cuando le dijo te amo...¿Por qué lo hizo?.Si tan sólo pudiera preguntar,pero,sí puede.¿Pero cómo?.Entró a la casa con la esperanza de no ver a Lauren.
Cuando cruzó la puerta Lauren se levantó de golpe del sofá y la miró unas centésimas de segundos,después,sólo se la podía ver correr hacia su habitación.
-Ca..
-Déjame sola..
Obvio no iba a hacerlo,ella estaba llorando,y no se quedaría viendo eso.
Lauren subió las escaleras
preocupada por su amiga.La habia visto llorar en pocas ocaciones porque Camila era una persona fuerte y sólo algo realmente grave la haría llorar.-Camz!.Habré la puerta.Porfavor.-golpeaba con toques repetitivos
-Camila quiero saber qué te sucede¿Por qué lloras,Camz..?
-Lauren...por favor,déjame sola.Solo eso.-Lauren escuchó la apenas audible voz de Camila.Eso le rompía el corazón.¿Quien demonios se atreve a hacerla llorar.¿Como pueden?.El culpable de su llanto pagaría muy caro.
-Camz...-Lauren dejó caer su frente sobre la madera -bebé...por favor.
Camila sintió una agradable sensación al oír la voz de Lauren decirle bebé.Era tan dulce,quizás Lauren sea la chica que la quiera,pero no,ya le había dicho que no.Y basta...
Shawn te lo dijo...ella no te ve de esa manera.
Su mente sólo la ponía peor.
-Camz...-Todo era silencio.Lauren sólo escuchaba los sollozos de Camila y cada vez su corazón se partía más.Ella sólo quería saber qué pasaba y tratar de calmarla.Porque si.Camila le importaba muchísimo.Y daría todo lo que tiene para darle un abrazo en estos momentos.
-Camila.-Lauren golpeó la puerta sin fuerzas.La angustia que Camila le transmitía,la haría llorar en cualquier momento y si no se calmaba,juraría que podría morir con tan sólo escuchar otro sollozo mas.
-Camz...por favor.-Los labios de Lauren comenzaron a temblar.En cualquier momento se rompería en llanto porque Camila estaba sufriendo.No soportaba escuchar a Camila, llorar era el peor sonido que haya podido oir.No soportaría más.
La puerta se abrió y Lauren observó el cuerpo de Camila.Sus pelos revueltos y sus ojos rojos e hinchados. Era una imagen tan desgarradora.Lauren no supo qué hacer,sólo quería abrazarla y protegerla con aquel abrazo,que Camila se sintiera protegida en ella.Que dejara de llorar.
-Camz...-De un sólo pasó Lauren atrapó a Camila en sus brazos y la apretó con toda suavidad posible.Camila se derramó en sus ella su cabeza quedando atrapada bajo el cuello de Lauren,escondiendo su rostro.No quería que la viera.
-Shh...Estoy aqui...-Pasaba sus manos tranquilizadoramente por los cabellos de Camila.
-Lauren.-Sollozó.Sorbió su nariz y levantó la vista para que la ojiverde la mirase.Lauren sintió su corazón colapsar al ver semejante imagen de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Amigas con derechos (Camren G!p)
FanfictionLauren g!p Camila descubre que su mejor amiga tiene pene ¿Que las llevará a enamorarse. O será sólo sexo? Contenido no apto para todo público. Esta historia está rre loca y fue la primera que hice. Asi que no me juzguen . . . . . Hago tambien fanart...