Capítulo_6
"Primeras confusiones"
(Lauren se imagina la foto del multimedia) XD
La castaña se quedó haciendo sus deberes durante toda la noche. Ya había amanecido y eran casi las siete de la mañana, todavía tenía unas dos horas para alistarse e ir a trabajar.
De nuevo a la rutina pesada.Pensó ella. Decidió tomar una ducha en el baño de abajo.
Lauren no era de levantarse temprano pero hoy era su excepción. No sabía porque pero quería ver a su amiga.
Entró al baño de abajo con la intención de lavarse los dientes. Sin vergüenza abrió la puerta y escuchó la voz de su amiga.
- ¿ Lauren ? - Preguntó con sus ojos cerrados por el shampoo que cubría su cabeza.
- Buen día... - Dijo con el cepillo en su boca.
- ¿ Lauren sabías que hay como tres baños más en la casa ?
- Si pero no quería estar sola...- Camila sonrió, la voz de Lauren sonaba graciosa debido a la pasta de dientes en su boca.
-A mi tampoco me gusta bañarme sola y lo hago de todas formas...-Camila se mordió el labio esperando que Lauren contestara pero en vez de eso. Escuchó la cortina abrirse sintiendo la presencia de un cuerpo. Del cuerpo de Lauren.
Camila se lavó el rostro para poder abrir sus ojos. Y se quedó en shock cuando vió a Lauren frente a ella, con una sonrisa divertida y algo mojada por las gotas que le salpicaban.
-¿La..Lauren?-Se cubrió con la cortina.
-Ay...ahora se hace la avergonzada.-Se burló la ojiverde. Tomó las manos de Camila y desprendió el agarre de la cortina que la cubría.
-No tienes por que bañarte sola...-Ya había sacado aquel estorbo que no dejaba ver el pequeño y sexy cuerpo de Camila.Se había acercado y tomado las caderas de Camila atrayendola hacía ella. Lauren llevaba su ropa de dormir todavía. Sus short y una remera holgada. Camila se prendió de Lauren cerrando sus ojos que mostraban excitación. Gimió internamente. La imagen de ella completamente desnuda y Lauren aún con ropa, le hacía palpitar.
-Maldición Lauren...-Jadeo cuándo sintió a Lauren frotarse en ella.
...
Camila fué la primera en salir del baño.Lauren se quedó bajo el agua,ya desnuda,queriendo recuperar fuerzas. Había tenido el mejor de los clímax junto con ella.
Camila desayuno y partió hacia su trabajo.
Camila llegó al salón esperando que su alumnos ingresarán. Decidió ordenar su formularios y planillas. Y...¡Madicion!. Lo había olvidado en la mesada de su casa. Lauren seguramente ya habrá salido a casa de Normani para jugar tennis. No quería molestarla, así que no decidió llamarla. Sino que ir en sus apenas 10 minutos que le quedaban, tenía que salir volando. Sin pensar más tomo sus cosas y corrió como tiro y abrió la puerta llevándose por delante a una chica, cayendo las dos al suelo.
-Oh...yo....Lo si_¿Lauren?
-Camila había quedado encima del cuerpo de la ojiverde. Mientras que Lauren la miraba con una sonrisa divertida y embobada.-¿Vas a quedarte encima mío toda la mañana?...
-Lauren habló. Sacando a Camila de su estado de...No sabía cómo llamarlo. No supo que le ocurrió. Sólo sabe que ver los ojos y la sonrisa de Lauren era muy entretenido.Se levantó antes de que alguien las viera así.Por que...no es normal ver a tu profesora de música en el suelo junto con otra chica.
-¿Que haces aqui?-Camila ayudó a poner de pié a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Amigas con derechos (Camren G!p)
FanficLauren g!p Camila descubre que su mejor amiga tiene pene ¿Que las llevará a enamorarse. O será sólo sexo? Contenido no apto para todo público. Esta historia está rre loca y fue la primera que hice. Asi que no me juzguen . . . . . Hago tambien fanart...