19

26.6K 1K 158
                                    

Capítulo_19



"Ya nada es como antes"

Lauren despertó agitada y un poco sudada.Había tenido el mismo sueño de nuevo.Y está vez parecía más real que el anterior.

Miró confundida a su alrededor.Sus manos fueron a su cabeza.La resaca atacó  y el dolor no era nada agradable.

Después de reconponerse un poco y por fin poder abrir sus ojos,levantó lentamente las sábanas.Estaba desnuda.¿Que había hecho anoche?

Anoche...Anoche...Anoche....

¿Que hizo? Ah,si,discutió con Normani,luego tomo hasta no poder estar en pie y luego...

-Maldición..-Recordo haber fumado un poco,nunca lo había hecho,pero siempre hay una primera vez para todo,y se lamentaba de haberlo hecho,porque ahora no recordaba siquiera como volvió a casa y por qué estaba desnuda.

Después de darse un baño y vestirse informal.Bajó para ver por Camila.Quizás ella tenga una explicación o una historia de por qué durmió desnuda.
Pero sorpresa fue la que se llevó al ver la casa vacía.Buscó su teléfono y se fijó en la hora.Eran las seis de la tarde.Nunca había dormido tanto y ...¿dónde está Camila?

Entonces la llamó,era lo único que podía hacer.Sólo quería escucharla,no sabía que era lo que le diría pero,sólo la llamaría y listo.

Un tono,dos,tonos,tres tonos..nada.
De nuevo.Pero,nada.

Un tono,dos tonos,nada de nuevo.

-Hey-Oh,Camz...-Soy Camila,no puedo antenderte ahora.Pero puedes dejarme un mensaje después del tono...Se escuchó su calida risa,y luego el tono de voz.Lauren sonrió.

Si no atendía era por algo,quizás estaba ocupada o quien sabe.De todas formas le dejaría un mensaje de voz.

Lauren se tiró de plancha en el sofá y suspiró...Y qué tal si anoche tuvo sexo con alguien en casa y Camila nunca volvió y se quedó en lo de Shawn...No.Eso ojalá,no sea lo que haya pasado...aunque era lo más probable...o quizás,tan sólo quizás...ella y Camila lo hicieron y...No,es imposible...porque sino Camila estaría con ella ahora.

El fuerte sonido del timbre de la casa,sacó a Lauren de sus pensamientos,la ojiverde se levantó y se acomodó su pelo un poco antes de abrir.

-Hey...vaya,¿que te sucedió?-Lauren tenía ojeras y los ojos rojos.Su prima la había visto ebria anoche,pero no sabía que le caía tan mal.

-Ah...-Dijo al ver a Tristán frente a ella.-No digas nada.-Dejó la puerta abierta y se encaminó hasta el sofá de nuevo.

-Sólo vine a buscar mis...bueno,algunas de mis cosas.-Tristán entró a la casa y comenzó a subir las escaleras.

-Oh,Está bien.-Respondió con ambas manos sobre su cara.Todavia tenía ese dolor de cabeza insoportable.

Después de unos largos minutos,en los que se podía escuchar a Tristán recojer sus cosas y demás.Su prima bajó las escaleras.

-¿Lauren,estas bien?-Preguntó frente al sofá con su valija frente a ella.

-Si...¿por qué no?-Se sentó derecha y quitó las manos de sus ojos.-¿Has visto a Camila?

-¿La sigues buscando?-Tristán bromeó,pero era la única que entendía aquel chiste.

-No entiendo.-Lauren seguía sería.

-Oh...¿no recuerdas lo que hiciste anoche? ¿Ah?.
-Comentó y preguntó divertida

-No,demonios..¿qué hice?.-Se preocupó.

Amigas con derechos (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora